Inter y Chelsea pujan por el delantero austríaco Arnautovic

6:40 a.m. - VIENA, Austria. (EFE). -Marko Arnautovic, un delantero austríaco de 20 años del Twente holandés, ha despertado el interés del Inter de Milán y del Chelsea, dispuestos a ficharlo por una cantidad que lo convertiría en el jugador alpino con el traspaso más caro de la historia.

El delantero, al que por su estilo se suele comparar con Zlatan Ibrahimovic, está en la esfera del Inter de Milán, según ha confesado el entrenador del campeón de liga italiano, Jose Mourinho.

"Arnautovic es una auténtica posibilidad para nosotros porque es un jugador joven", dijo el entrenador portugués en unas declaraciones recogidas por la prensa austríaca.

También se encuentran siguiendo al joven jugador, que ha marcado 12 goles en 28 partidos, el Chelsea y la Roma, según la prensa deportiva alpina.

Arnautovic no desmintió ayer en Viena los contacto y se limitó a decir que su agente y los clubes estaban negociando la operación.

La cláusula de rescisión del contrato del goleador asciende a 17 millones de dólares, y el Inter estaría dispuesto a pagar 15 a cambio de un contrato de cinco años.

Sin embargo, la existencia de un precontrato con el Inter, como sostuvo el diario Corriere della Sera, ha sido desmentida por el representante del jugador, Rob Groener, que sí confirmó contactos con el campeón italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...