El Inter de Milán quiere a Paulinho y a Lucas Moura

Según el diario 'La Gazzetta dello Sport', el enviado del Inter en Brasil ya ha iniciado los contactos con ambos jugadores, aunque destaca que el fichaje de Paulinho se perfila, a priori, más fácil.
Paulinho del Corinthians, de Brasil, durante una sesión de entrenamiento. Paulinho del Corinthians, de Brasil, durante una sesión de entrenamiento.
Paulinho del Corinthians, de Brasil, durante una sesión de entrenamiento.

ROMA, Italia. (EFE).- El Inter de Milán, equipo que milita en la Primera División italiana, está interesado en el centrocampista del Corinthians Paulinho y en el jugador del San Paolo Lucas Moura, según informó hoy este domingo, 8 de julio, el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

El rotativo señaló que el club nerazzurro tiene dos vacantes de puestos para jugadores de fuera de la Unión Europea y está estudiando si fichar a ambos jugadores ahora o solo a uno para dejar una de esas plazas abiertas.

Según el diario, el enviado del Inter en Brasil ya ha iniciado los contactos con ambos jugadores, aunque destaca que el fichaje de Paulinho se perfila, a priori, más fácil.

Por su centrocampista, el Corinthians pide entre 8 y 9 millones de euros [entre 9.8 y 11 millones de dólares], mientras el Inter querría rebajar la cifra hasta los 6.5-7 millones de euros [entre 7.9 y 8.6 millones de dólares].

En cuanto a Lucas Moura, el rotativo explica que el representante del club nerazzurro se ha reunido con el padre del jugador y con su agente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...