El Inter de Milán quiere a Paulinho y a Lucas Moura

Según el diario 'La Gazzetta dello Sport', el enviado del Inter en Brasil ya ha iniciado los contactos con ambos jugadores, aunque destaca que el fichaje de Paulinho se perfila, a priori, más fácil.
Paulinho del Corinthians, de Brasil, durante una sesión de entrenamiento. Paulinho del Corinthians, de Brasil, durante una sesión de entrenamiento.
Paulinho del Corinthians, de Brasil, durante una sesión de entrenamiento.

ROMA, Italia. (EFE).- El Inter de Milán, equipo que milita en la Primera División italiana, está interesado en el centrocampista del Corinthians Paulinho y en el jugador del San Paolo Lucas Moura, según informó hoy este domingo, 8 de julio, el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

El rotativo señaló que el club nerazzurro tiene dos vacantes de puestos para jugadores de fuera de la Unión Europea y está estudiando si fichar a ambos jugadores ahora o solo a uno para dejar una de esas plazas abiertas.

Según el diario, el enviado del Inter en Brasil ya ha iniciado los contactos con ambos jugadores, aunque destaca que el fichaje de Paulinho se perfila, a priori, más fácil.

Por su centrocampista, el Corinthians pide entre 8 y 9 millones de euros [entre 9.8 y 11 millones de dólares], mientras el Inter querría rebajar la cifra hasta los 6.5-7 millones de euros [entre 7.9 y 8.6 millones de dólares].

En cuanto a Lucas Moura, el rotativo explica que el representante del club nerazzurro se ha reunido con el padre del jugador y con su agente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...