El Inter de Milán sigue de líder

4:56 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -El Inter de Milán perdió en Catania ante un conjunto local (3-1) que superó el gol del argentino Diego Milito, con tantos de Maxi López, Mascara de penalti, y Martínez.

El Catania, que buscaba una victoria que le permitiera alejarse del descenso, recibió a un Inter de Milán líder, con cuatro puntos de ventaja sobre el Milán, segundo.

Los goles llegaron en la segunda parte y fue el Inter en primero en golpear. Milito marcó en el 54 y el Catania no supo reaccionar, cuando mejor estaba el Inter, llegó el empate del también argentino Maxi López, que marcó en el 74, y dio alas a los locales.

Mascara firmó de penalti el segundo y el uruguayo Martínez, en el descuento, hizo el 3-1 definitivo, que permite al Catania sumar tres puntos claves en su lucha por evitar el descenso a la Serie B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...