Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Inter de Milán visita a un Barcelona contra las cuerdas

9:32 a.m. - MADRID, España. (DPA). -El Camp Nou vivirá mañana un partido de máxima tensión en el duelo entre Barcelona e Inter de Milán, en el que el actual campeón de Europa está obligado a ganar para desterrar la posibilidad de una eliminación tan prematura como inesperada.

No se le puede pedir más a este duelo de Liga de Campeones entre dos clásicos del fútbol europeo: a la trascendencia de los puntos se añade el regreso del delantero camerunés Samuel Eto'o a la que fue su casa hasta hace unos meses, tras salir por la puerta de atrás de un club al que entregó los cinco mejores años de su carrera deportiva.

El Barcelona se complicó notablemente la vida al conseguir un solo punto en los dos partidos jugados ante el modesto Rubin Kazan ruso.

Por contra, el Inter de Milán revitalizó sus opciones al situarse como líder del grupo tras ganar agónicamente por 2-1 en el campo del Dinamo de Kiev.

Quedan dos jornadas para definir el pase a los octavos de final y el Inter posee seis puntos, uno más que el Rubin Kazan y el Barcelona, mientras el Dinamo de Kiev se queda con cuatro.

Todo puede pasar, hasta la eliminación del actual campeón de Europa.El equipo azulgrana está pendiente de la evolución del argentino Lionel Messi, quien el sábado sufrió una lesión muscular que dejó rezando a todos sus hinchas.

Para complicar la situación, el Barcelona jugará el domingo el clásico de la Liga española ante el Real Madrid, otra cita señalada.

La lógica invita a actuar con prudencia en el Barcelona y es probable que el técnico, Josep Guardiola, reserve a Messi en el banquillo para utilizarlo sólo en caso de extrema urgencia.

Al menos, Guardiola sí podría recuperar para la cita a Zlatan Ibrahimovic, quien mejoró de problemas musculares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...