El Inter de Porto Alegre confirma el fichaje de Diego Forlán

El anuncio fue hecho a través de un comunicado publicado en el portal del club en internet, en el que ya aparece una fotografía del jugador vistiendo la camisa "colorada" del equipo del estado de Río Grande do Sul.

Temas:

Diego Forlán. Diego Forlán.
Diego Forlán.

BRASILIA, Brasil. EFE.- El Internacional de Porto Alegre confirmó hoy, viernes, 6 de julio, el fichaje del uruguayo Diego Forlán, quien será presentado este sábado como nuevo refuerzo del equipo para el Campeonato Brasileño.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado publicado en el portal del club en internet, en el que ya aparece una fotografía del jugador vistiendo la camisa "colorada" del equipo del estado de Río Grande do Sul, vecino a Uruguay.

"Diego Forlán es el nuevo refuerzo del Internacional. El jugador está en Milán y llegará a Porto Alegre este sábado", cuando será presentado a la hinchada, señala la nota.

Según fuentes del club, el delantero uruguayo ha firmado un contrato de tres años, cuyas condiciones económicas no han sido reveladas.

Forlán, de 33 años, acaba de desvincularse del Inter de Milán, en el que jugó desde el año pasado.

El internacional uruguayo comenzó su carrera profesional en el Independiente, de Argentina, y jugó después en el Manchester United inglés, desde el que pasó a la liga española, en la que militó en el Villareal y el Atlético de Madrid, desde el que partió hacia Italia.

Forlán brilló particularmente en la temporada del 2010, cuando fue elegido como mejor jugador del Mundial de Suráfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...

Destacados