El Inter de Porto Alegre confirma el fichaje de Diego Forlán

El anuncio fue hecho a través de un comunicado publicado en el portal del club en internet, en el que ya aparece una fotografía del jugador vistiendo la camisa "colorada" del equipo del estado de Río Grande do Sul.

Temas:

Diego Forlán. Diego Forlán.
Diego Forlán.

BRASILIA, Brasil. EFE.- El Internacional de Porto Alegre confirmó hoy, viernes, 6 de julio, el fichaje del uruguayo Diego Forlán, quien será presentado este sábado como nuevo refuerzo del equipo para el Campeonato Brasileño.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado publicado en el portal del club en internet, en el que ya aparece una fotografía del jugador vistiendo la camisa "colorada" del equipo del estado de Río Grande do Sul, vecino a Uruguay.

"Diego Forlán es el nuevo refuerzo del Internacional. El jugador está en Milán y llegará a Porto Alegre este sábado", cuando será presentado a la hinchada, señala la nota.

Según fuentes del club, el delantero uruguayo ha firmado un contrato de tres años, cuyas condiciones económicas no han sido reveladas.

Forlán, de 33 años, acaba de desvincularse del Inter de Milán, en el que jugó desde el año pasado.

El internacional uruguayo comenzó su carrera profesional en el Independiente, de Argentina, y jugó después en el Manchester United inglés, desde el que pasó a la liga española, en la que militó en el Villareal y el Atlético de Madrid, desde el que partió hacia Italia.

Forlán brilló particularmente en la temporada del 2010, cuando fue elegido como mejor jugador del Mundial de Suráfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...