Inter y Roma empatan sin goles en un clásico devaluado

En la segunda mitad, el Inter tomó gradualmente el control del partido y los argentinos Diego Milito y Mauro Zárate tuvieron sendas ocasiones de gol.

ROMA, Italia (DPA). -Inter y Roma se tuvieron que conformar hoy con un pálido empate sin goles en un clásico entre dos equipos que no tuvieron el mejor arranque de temporada. 

Los "Nerazzurri" vienen de caer 4-3 ante el Palermo en su primera presentación en la serie A y de perder sorpresivamente ante el Trabzonspor turco en la Liga de Campeones europea, mientras que la Roma cayó el fin de semana pasado como local ante el Cagliari por 2-1. 

Ambos equipos mostraron hoy apenas una leve mejoría en su rendimiento. Su mayor preocupación pareció ser no irse bajo la lluvia del Giuseppe Meazza con una derrota. 

Las nuevas incorporaciones de la Roma Pablo Osvaldo y Fabio Borini tuvieron sus oportunidades de gol, pero Julio César respondió en forma segura. 

Otra nueva cara en el fútbol italiano, el uruguayo Diego Forlán, también tuvo su chance, pero remató débilmente para facilidad del arquero romano Maarten Stekelenburg. Justamente Stekelenburg debió ser reemplazado en el primer tiempo tras quedar inconsciente luego de recibir un golpe del defensor brasileño Lucio. 

En la segunda mitad, el Inter tomó gradualmente el control del partido y los argentinos Diego Milito y Mauro Zárate tuvieron sendas ocasiones de gol. A cinco minutos del final, Wesley Sneijder desperdició el mejor chance del partido para el Inter luego de rematar una pelota suelta en el área que dio en el defensor Simon Kjaer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados