Inter y Roma empatan sin goles en un clásico devaluado

En la segunda mitad, el Inter tomó gradualmente el control del partido y los argentinos Diego Milito y Mauro Zárate tuvieron sendas ocasiones de gol.

ROMA, Italia (DPA). -Inter y Roma se tuvieron que conformar hoy con un pálido empate sin goles en un clásico entre dos equipos que no tuvieron el mejor arranque de temporada. 

Los "Nerazzurri" vienen de caer 4-3 ante el Palermo en su primera presentación en la serie A y de perder sorpresivamente ante el Trabzonspor turco en la Liga de Campeones europea, mientras que la Roma cayó el fin de semana pasado como local ante el Cagliari por 2-1. 

Ambos equipos mostraron hoy apenas una leve mejoría en su rendimiento. Su mayor preocupación pareció ser no irse bajo la lluvia del Giuseppe Meazza con una derrota. 

Las nuevas incorporaciones de la Roma Pablo Osvaldo y Fabio Borini tuvieron sus oportunidades de gol, pero Julio César respondió en forma segura. 

Otra nueva cara en el fútbol italiano, el uruguayo Diego Forlán, también tuvo su chance, pero remató débilmente para facilidad del arquero romano Maarten Stekelenburg. Justamente Stekelenburg debió ser reemplazado en el primer tiempo tras quedar inconsciente luego de recibir un golpe del defensor brasileño Lucio. 

En la segunda mitad, el Inter tomó gradualmente el control del partido y los argentinos Diego Milito y Mauro Zárate tuvieron sendas ocasiones de gol. A cinco minutos del final, Wesley Sneijder desperdició el mejor chance del partido para el Inter luego de rematar una pelota suelta en el área que dio en el defensor Simon Kjaer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...