Inter y Roma empatan sin goles en un clásico devaluado

En la segunda mitad, el Inter tomó gradualmente el control del partido y los argentinos Diego Milito y Mauro Zárate tuvieron sendas ocasiones de gol.

ROMA, Italia (DPA). -Inter y Roma se tuvieron que conformar hoy con un pálido empate sin goles en un clásico entre dos equipos que no tuvieron el mejor arranque de temporada. 

Los "Nerazzurri" vienen de caer 4-3 ante el Palermo en su primera presentación en la serie A y de perder sorpresivamente ante el Trabzonspor turco en la Liga de Campeones europea, mientras que la Roma cayó el fin de semana pasado como local ante el Cagliari por 2-1. 

Ambos equipos mostraron hoy apenas una leve mejoría en su rendimiento. Su mayor preocupación pareció ser no irse bajo la lluvia del Giuseppe Meazza con una derrota. 

Las nuevas incorporaciones de la Roma Pablo Osvaldo y Fabio Borini tuvieron sus oportunidades de gol, pero Julio César respondió en forma segura. 

Otra nueva cara en el fútbol italiano, el uruguayo Diego Forlán, también tuvo su chance, pero remató débilmente para facilidad del arquero romano Maarten Stekelenburg. Justamente Stekelenburg debió ser reemplazado en el primer tiempo tras quedar inconsciente luego de recibir un golpe del defensor brasileño Lucio. 

En la segunda mitad, el Inter tomó gradualmente el control del partido y los argentinos Diego Milito y Mauro Zárate tuvieron sendas ocasiones de gol. A cinco minutos del final, Wesley Sneijder desperdició el mejor chance del partido para el Inter luego de rematar una pelota suelta en el área que dio en el defensor Simon Kjaer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...