Inter y Sampdoria, prosiguen su duelo en la zona alta

4:51 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -El líder Inter de Milán, que ganó al modesto Catania, y el Sampdoria, su inmediato perseguidor y que goleó al Bolonia (4-1), prosiguen su duelo en la zona alta de la clasificación de la Primera división italiana de fútbol, que hoy ha visto disputarse tan sólo dos encuentros de su novena jornada.

En el milanés "Giuseppe Meazza", las desnivelaron pronto en favor del Inter, que ya a la media hora ganaba por 2-0, merced a dos tantos en saque director de falta a cargo de Muntari (m.13) y del ex madridista Sneijder (m.30).

Con amplia ventaja a su favor, el Inter bajo su ritmo en busca del control ante un Catania que tampoco ponía en peligro la meta local.

Sin embargo, en la segunda mitad, el conjunto siciliano apretó algo más y logró el 2-1 en penalti ejecutado por Mascara (m.84).

El tanto catanés metió miedo al Inter, cuyo técnico Mourinho no dudó en quitar a Muntari y al camerunés Samuel Eto'o dando entrada a jugadores de corte más defensivo, como Krhain y Materazzi.

Al final, los tres puntos se quedaron en casa, con lo que el conjunto interista sigue líder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...