El Inter alcanza el primer lugar

4:22 p.m. - ROMA, Italia. (AP). -Inter volvió, al menos momentáneamente, a la cima de la tabla de posiciones al obtener una victoria de 2-1 al final del encuentro con el Udinese por la séptima fecha de la Serie A de la liga italiana.

Inter quedó solo en el primer lugar con 16 puntos, seguido por Sampdoria con 15 y Juventus con 14, los cuales deben jugar el domingo. Udinese quedó en el quinto puesto con 11.

El serbio Dejan Stankovic puso en ventaja al Inter a los 22 minutos con un derechazo poderoso a media altura, tras recibir el balón del camerunés Samuel Eto'o.

El goleador del campeonato Antonio Di Natale le dio el empate al Udinese cinco minutos después, al recibir un balón con ventaja que le permitió fusilar al arquero Julio César. Nueve goles ha convertido en este campeonato.

El tanto del triunfo lo anotó el holandés Wesley Sneijder con un tiro preciso que pasó por entre de las piernas de atacantes y defensores (90).

Inter atacó más desde el inicio del encuentro, pero al final del primer tiempo la gran ocasión del segundo gol estuvo en los pies del chileno Alexis Sánchez del Udinese, quien recibió un balón con ventaja que lo dejó a dos pasos del arco, pero su tiro salió elevado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...