Inter arrasa con Seongnam y avanza a la final

5:01 p.m. - ABU DABI, Emiratos Arabes Unidos (AP). -Los argentinos Javier Zanetti y Diego Milito marcaron un gol cada uno y el Inter de Italia avanzó el miércoles a la final del Mundial de Clubes al vencer 3-0 a Seongnam Ilhwa de Corea del Sur.

Inter no toleró una sorpresa y disputará la final del sábado frente a TP Mazembe de Congo, monarca de Africa que es la sensación del torneo tras despachar el martes 2-0 a Internacional de Brasil en la otra semifinal.

Han sido momentos difíciles, con muchos jugadores que apenas se recuperan de lesiones'', comentó el técnico del Inter, Rafa Benítez.

"Desde el primer minuto era evidente que todos estaban concentrados y enfocados. Tratamos de ganar de principio a fin, tratamos de anotar y hacer nuestra labor''.

Es la primera vez en la historia del campeonato que los representantes de Europa y Sudamérica no se topan en la final. Seongnam Ilhwa chocará el mismo día con Internacional por el tercer puesto.

Pachuca de México terminó quinto tras superar 4-2 en una definición por penales al anfitrión Al Wahda. El tiempo reglamentario quedó 2-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...