Inter cae ante el Udinese y se aleja de la cima

El Udinese se impuso con un doblete del veterano artillero Antonio Di Natale (63' y 84') y un gol del colombiano Luis Muriel (75') ante un Inter que terminó con diez jugadores por la expulsión del brasileño Juan Jesús.
El Inter cayó hoy por 3-0 en su visita al Udinese y no pudo acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol. El Inter cayó hoy por 3-0 en su visita al Udinese y no pudo acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol.
El Inter cayó hoy por 3-0 en su visita al Udinese y no pudo acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol.

ROMA, Italia. (DPA) - El Inter cayó hoy por 3-0 en su visita al Udinese y no pudo acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol, que este fin de semana retomó la acción tras una pausa invernal de dos semanas.

El Udinese se impuso con un doblete del veterano artillero Antonio Di Natale (63' y 84') y un gol del colombiano Luis Muriel (75') ante un Inter que terminó con diez jugadores por la expulsión del brasileño Juan Jesus.

El resultado estanca al Inter en el cuarto lugar de la Serie A con 35 puntos, muy lejos de la Juventus, que marcha líder con 44 unidades y tiene un partido menos, y también de la Lazio, que el sábado venció 2-1 en su visita al Cagliari y se ubica en el segundo puesto con 39.

El Udinese, en tanto, escaló al octavo lugar con 27 puntos.La fecha 19 del Calcio continúa más tarde con siete encuentros, entre los que destaca el duelo de la Juventus ante la Sampdoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...