Inter cae ante el Udinese y se aleja de la cima

El Udinese se impuso con un doblete del veterano artillero Antonio Di Natale (63' y 84') y un gol del colombiano Luis Muriel (75') ante un Inter que terminó con diez jugadores por la expulsión del brasileño Juan Jesús.
El Inter cayó hoy por 3-0 en su visita al Udinese y no pudo acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol. El Inter cayó hoy por 3-0 en su visita al Udinese y no pudo acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol.
El Inter cayó hoy por 3-0 en su visita al Udinese y no pudo acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol.

ROMA, Italia. (DPA) - El Inter cayó hoy por 3-0 en su visita al Udinese y no pudo acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol, que este fin de semana retomó la acción tras una pausa invernal de dos semanas.

El Udinese se impuso con un doblete del veterano artillero Antonio Di Natale (63' y 84') y un gol del colombiano Luis Muriel (75') ante un Inter que terminó con diez jugadores por la expulsión del brasileño Juan Jesus.

El resultado estanca al Inter en el cuarto lugar de la Serie A con 35 puntos, muy lejos de la Juventus, que marcha líder con 44 unidades y tiene un partido menos, y también de la Lazio, que el sábado venció 2-1 en su visita al Cagliari y se ubica en el segundo puesto con 39.

El Udinese, en tanto, escaló al octavo lugar con 27 puntos.La fecha 19 del Calcio continúa más tarde con siete encuentros, entre los que destaca el duelo de la Juventus ante la Sampdoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...