El Inter contrata a Mauro Zárate

El club de Milán pagó 3.9 millones de dólares por el préstamo y el precio de su cesión definitiva se fijó en 21 millones de dólares.
Mauro Zárate Mauro Zárate
Mauro Zárate

ROMA, Italia. (AP). –El Inter anunció este miércoles la contratación en calidad de préstamo del atacante argentino de la Lazio, Mauro Zárate, en el último día del mercado de jugadores. 

“El atacante firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2015, en calidad de préstamo con derecho a la cesión definitiva”, señaló el Inter en su portal de internet. 

El club de Milán pagó 3.9 millones de dólares por el préstamo y el precio de su cesión definitiva se fijó en 21 millones de dólares, según la Corriere dello Sport.

Al abandonar la sede del Inter, tras firmar el contrato, el jugador dijo que “mi decisión era la de venir a este equipo, hemos luchado por llegar y ahora debo demostrar lo que valgo”.

“Estoy muy contento, tengo deseos de entrenarme y de hacerlo bien. El Inter es un gran equipo y la negociación fue dura”, manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...