El Inter contrata a Mauro Zárate

El club de Milán pagó 3.9 millones de dólares por el préstamo y el precio de su cesión definitiva se fijó en 21 millones de dólares.
Mauro Zárate Mauro Zárate
Mauro Zárate

ROMA, Italia. (AP). –El Inter anunció este miércoles la contratación en calidad de préstamo del atacante argentino de la Lazio, Mauro Zárate, en el último día del mercado de jugadores. 

“El atacante firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2015, en calidad de préstamo con derecho a la cesión definitiva”, señaló el Inter en su portal de internet. 

El club de Milán pagó 3.9 millones de dólares por el préstamo y el precio de su cesión definitiva se fijó en 21 millones de dólares, según la Corriere dello Sport.

Al abandonar la sede del Inter, tras firmar el contrato, el jugador dijo que “mi decisión era la de venir a este equipo, hemos luchado por llegar y ahora debo demostrar lo que valgo”.

“Estoy muy contento, tengo deseos de entrenarme y de hacerlo bien. El Inter es un gran equipo y la negociación fue dura”, manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...