El Inter contrata a Mauro Zárate

El club de Milán pagó 3.9 millones de dólares por el préstamo y el precio de su cesión definitiva se fijó en 21 millones de dólares.
Mauro Zárate Mauro Zárate
Mauro Zárate

ROMA, Italia. (AP). –El Inter anunció este miércoles la contratación en calidad de préstamo del atacante argentino de la Lazio, Mauro Zárate, en el último día del mercado de jugadores. 

“El atacante firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2015, en calidad de préstamo con derecho a la cesión definitiva”, señaló el Inter en su portal de internet. 

El club de Milán pagó 3.9 millones de dólares por el préstamo y el precio de su cesión definitiva se fijó en 21 millones de dólares, según la Corriere dello Sport.

Al abandonar la sede del Inter, tras firmar el contrato, el jugador dijo que “mi decisión era la de venir a este equipo, hemos luchado por llegar y ahora debo demostrar lo que valgo”.

“Estoy muy contento, tengo deseos de entrenarme y de hacerlo bien. El Inter es un gran equipo y la negociación fue dura”, manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...