El Inter contrata a Mauro Zárate

El club de Milán pagó 3.9 millones de dólares por el préstamo y el precio de su cesión definitiva se fijó en 21 millones de dólares.
Mauro Zárate Mauro Zárate
Mauro Zárate

ROMA, Italia. (AP). –El Inter anunció este miércoles la contratación en calidad de préstamo del atacante argentino de la Lazio, Mauro Zárate, en el último día del mercado de jugadores. 

“El atacante firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2015, en calidad de préstamo con derecho a la cesión definitiva”, señaló el Inter en su portal de internet. 

El club de Milán pagó 3.9 millones de dólares por el préstamo y el precio de su cesión definitiva se fijó en 21 millones de dólares, según la Corriere dello Sport.

Al abandonar la sede del Inter, tras firmar el contrato, el jugador dijo que “mi decisión era la de venir a este equipo, hemos luchado por llegar y ahora debo demostrar lo que valgo”.

“Estoy muy contento, tengo deseos de entrenarme y de hacerlo bien. El Inter es un gran equipo y la negociación fue dura”, manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El pago será el próximo lunes 29 de mayo Gobierno desembolsará $1.2 millones para pagarle a los representantes suplentes

El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República.
El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. LA PRENSA/Archivo

El próximo lunes 29 de mayo entregarán el primer pago de salario a los representantes de corregimiento suplentes, luego de que ...

Polémica decisión en Japón AMB suspende a juez panameño

Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro.
Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, informó que los jueces Hubert Earle, de Canadá, ...

Accidente aéreo Avión de Air Europa vuelve a Miami tras ser alcanzado por un rayo

No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel.
No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. LA PRENSA/EFE

Un avión de la aerolínea española Air Europa debió regresar al aeropuerto de Miami porque fue aparentemente alcanzado por un ...