Inter derrota 3-1 a Bolonia y Fiorentina cae en casa

5:20 p.m. - ROMA, Italia. (DPA).- El Inter derrotó hoy por 3-1 a domicilio al Bolonia, con goles de los argentinos Diego Milito y Esteban Cambiasso, mientras la Fiorentina fue derrotada en casa 3-2 por el Parma, en la decimotercera fecha de la Serie A de fútbol italiano.

Los milaneses abrieron la cuenta a través de Milito, aunque los locales empataron casi de inmediato mediante el uruguayo Marcelo Zalayeta.

Ballotelli puso nuevamente en ventaja a la visita de cabeza, mientras Cambiasso logró el 3-1 definitivo.

El campeón defensor Inter queda así a ocho puntos de la Juventus.

Parma vs. FiorentinaMás tarde, el Parma derrotó por 3-2 de visitante a la Fiorentina a pesar de un doblete del internacional Alberto Gilardino, con lo cual el equipo de Florencia se aleja de la punta.

Por la visita marcaron Nicola Amoruso, el búlgaro Valeri Bojinov y Davide Lanzafame.

Los esfuerzos del local por empatar se apagaron tras la expulsión del mediocampista Marco Donadel a tres minutos del final.

Parma supera al Milan y la Sampdoria y está a un punto del sublíder Juventus, que el domingo recibirá al Udinese mientras el tercero Milan al visitante Cagliari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...