Inter desaprovecha traspiés del puntero Juventus

Inter no aprovechó el empate del puntero Juventus para acortar la distancia hoy al igualar también en su propia casa 2-2 con el Cagliari tras haberse ido adelante con gol del argentino Rodrigo Palacio en la 13ra fecha de la Serie A de Itali
El argentino Diego Milito es una de las estrellas del Inter y forma parte del trío de ataque del equipo. El argentino Diego Milito es una de las estrellas del Inter y forma parte del trío de ataque del equipo.
El argentino Diego Milito es una de las estrellas del Inter y forma parte del trío de ataque del equipo.

ROMA, Italia. (AP).–  Inter no aprovechó el empate del puntero Juventus para acortar la distancia este domingo al igualar también en su propia casa 2-2 con el Cagliari tras haberse ido adelante con gol del argentino Rodrigo Palacio en la 13ra fecha de la Serie A de Italia. 

Juventus, que el sábado empató sin goles con Lazio, quedó con 32 puntos, seguido por el Inter con 28, Napoli y Fiorentina 27 y Lazio 23, que integran el pelotón de avanzada del campeonato italiano. 

Inter pasó adelante con Palacio (10), en un centro preciso de Antonio Cassano, que con el también argentino Diego Milito forma parte de un trío de ataque de gran poder ofensivo. El otro fue un autogol de Davide Astori (83). 

El atacante Marco Sau, del Cagliari, fue autor de un doblete (43 y 68). En el segundo, el de la victoria, aprovechó un tiro del chileno Mauricio Pinilla que pegó en el palo. 

Inter buscó y estuvo en varias ocasiones a punto de lograr el tercer tanto, mientras el Cagliari sólo se conformó con el empate, en que se defendió y se limitó a los contragolpes. 

Fiorentina, por su parte, goleó 4-1 al Atalanta con un doblete de Alberto Aquilani (42 y 45). El defensor argentino Gonzalo Rodríguez (5) la puso en ventaja y el otro gol fue de Luca Toni (49). 

Atalanta descontó a los 32 con Giacomo Bonaventura, quien estaba en posición adelantada que el árbitro no sancionó. Atalanta jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión a los 45 minutos de Luca Cigarini. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...