Inter se despide de la Copa Italia

7:53 p.m. - ROMA. Italia (AP). -El último campeón Inter fue eliminado el jueves de la Copa Italia al resultarle insuficiente la victoria 1-0 ante Sampdoria.

Inter perdió 3-0 el duelo de ida de la semifinal y no pudo remontar el margen de goles en contra. Sampdoria avanzó a la final, que disputará con la Lazio el 13 de mayo en el estadio Olímpico de Roma.

Los nerazzurri lograron el triunfo con el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic, a los 27 minutos, tras recibir el balón del argentino Julio Ricardo Cruz.

Ocho minutos después, Ibrahimovic pudo anotar el segundo cuando un tiro suyo golpeó el palo del arco de Sampdoria.

Cuando se estaban jugando los tiempos suplementarios de los primeros 45 minutos, fue Cruz con un cabezazo que pudo incrementar el botín y retirarse al descanso con un 2-0.

El técnico José Mourinho puso casi el equipo titular para tratar de superar el 3-0.

Sampdoria, acompañada en el estadio San Siro de Milan por más de 15 mil tifosi, se dedicó solo a defenderse.

Ibrahimovic, el mejor jugador en la cancha, siguió buscando el gol y desde gran distancia, a los 47 minutos, un tiro suyo paso muy cerca del arco adversario.

Mourinho realizó dos cambios a los 55 minutos, mandando a la cancha a los argentinos Hernán Crespo y Esteban Cambiasso, en sustitución de Cruz y del francés Patrick Vieira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...