Inter se impone 1-0 a Juventus en el clásico de Italia

5:15 p.m. - ROMA, Italia (AP). -Inter tuvo que luchar hasta el final y jugar su mejor partido para doblegar el sábado 1-0 a Juventus en la 13ra fecha de la liga italiana.

El gol de la victoria lo convirtió el volante ghanés Sulley Muntari a los 73 minutos, al desviar un centro de Zlatan Ibrahimovic a dos pasos del arco de Juventus.

Inter confirmó su liderazgo del campeonato con 30 puntos, seguido por el Milan con 26, que debe jugar el domingo, y Juventus con 24.

Sorpresivamente, Adriano comenzó como titular, tras no haber sido convocado en los últimos cinco partidos por José Mourinho, técnico del Inter, por motivos disciplinarios.

El atacante brasileño jugó un buen partido, atacando e incluso defendiendo cuando fue necesario. Fue sustituido a los 82 minutos por el argentino Julio Ricardo Cruz.

Adriano jugó junto con Ibrahimovic, mientras Juventus se presentó con un ataque con Alessandro Del Piero y el brasileño Amauri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...