El Inter insiste por el fichaje de Tévez

El Inter no es el único club italiano que sigue con atención a Tévez, pues el Milán también ha expresado su interés por el jugador.
El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador. El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador.
El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador.

ROMA, Italia. EFE.- El Inter de Milán ha vuelto a la carga con el objetivo de fichar al delantero argentino Carlos Tévez, actualmente en el Manchester City y que también despierta el interés del máximo rival del club nerazzurro, el Milán de Silvio Berlusconi.

Según informa hoy el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, en las últimas horas el presidente del club milanés, Massimo Moratti, habló con el técnico del Manchester, el italiano Roberto Mancini sobre el delantero argentino.

Otro emisario del Inter, su director deportivo Marco Branca se entrevistó, por su parte, con el administrador del Manchester City Brian Marwood, en un encuentro "preliminar" que sirvió, según el diario, para dejar claro el interés de la entidad milanesa por el jugador.

El Inter no es el único club italiano que sigue con atención a Tévez, pues el Milán también ha expresado su interés por el jugador.

El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador.

Sin embargo, Corriere dello Sport señala que a favor del Inter juega el hecho de que el club nerazzurro estaría dispuesto a pagar los 25 millones de euros que el Manchester City pide por el jugador, mientras el Milán apuesta por una cesión con opción de compra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Piden más incentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados