El Inter insiste por el fichaje de Tévez

El Inter no es el único club italiano que sigue con atención a Tévez, pues el Milán también ha expresado su interés por el jugador.
El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador. El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador.
El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador.

ROMA, Italia. EFE.- El Inter de Milán ha vuelto a la carga con el objetivo de fichar al delantero argentino Carlos Tévez, actualmente en el Manchester City y que también despierta el interés del máximo rival del club nerazzurro, el Milán de Silvio Berlusconi.

Según informa hoy el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, en las últimas horas el presidente del club milanés, Massimo Moratti, habló con el técnico del Manchester, el italiano Roberto Mancini sobre el delantero argentino.

Otro emisario del Inter, su director deportivo Marco Branca se entrevistó, por su parte, con el administrador del Manchester City Brian Marwood, en un encuentro "preliminar" que sirvió, según el diario, para dejar claro el interés de la entidad milanesa por el jugador.

El Inter no es el único club italiano que sigue con atención a Tévez, pues el Milán también ha expresado su interés por el jugador.

El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador.

Sin embargo, Corriere dello Sport señala que a favor del Inter juega el hecho de que el club nerazzurro estaría dispuesto a pagar los 25 millones de euros que el Manchester City pide por el jugador, mientras el Milán apuesta por una cesión con opción de compra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...