El Inter insiste por el fichaje de Tévez

El Inter no es el único club italiano que sigue con atención a Tévez, pues el Milán también ha expresado su interés por el jugador.
El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador. El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador.
El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador.

ROMA, Italia. EFE.- El Inter de Milán ha vuelto a la carga con el objetivo de fichar al delantero argentino Carlos Tévez, actualmente en el Manchester City y que también despierta el interés del máximo rival del club nerazzurro, el Milán de Silvio Berlusconi.

Según informa hoy el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, en las últimas horas el presidente del club milanés, Massimo Moratti, habló con el técnico del Manchester, el italiano Roberto Mancini sobre el delantero argentino.

Otro emisario del Inter, su director deportivo Marco Branca se entrevistó, por su parte, con el administrador del Manchester City Brian Marwood, en un encuentro "preliminar" que sirvió, según el diario, para dejar claro el interés de la entidad milanesa por el jugador.

El Inter no es el único club italiano que sigue con atención a Tévez, pues el Milán también ha expresado su interés por el jugador.

El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador.

Sin embargo, Corriere dello Sport señala que a favor del Inter juega el hecho de que el club nerazzurro estaría dispuesto a pagar los 25 millones de euros que el Manchester City pide por el jugador, mientras el Milán apuesta por una cesión con opción de compra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...