El Inter insiste por el fichaje de Tévez

El Inter no es el único club italiano que sigue con atención a Tévez, pues el Milán también ha expresado su interés por el jugador.
El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador. El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador.
El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador.

ROMA, Italia. EFE.- El Inter de Milán ha vuelto a la carga con el objetivo de fichar al delantero argentino Carlos Tévez, actualmente en el Manchester City y que también despierta el interés del máximo rival del club nerazzurro, el Milán de Silvio Berlusconi.

Según informa hoy el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, en las últimas horas el presidente del club milanés, Massimo Moratti, habló con el técnico del Manchester, el italiano Roberto Mancini sobre el delantero argentino.

Otro emisario del Inter, su director deportivo Marco Branca se entrevistó, por su parte, con el administrador del Manchester City Brian Marwood, en un encuentro "preliminar" que sirvió, según el diario, para dejar claro el interés de la entidad milanesa por el jugador.

El Inter no es el único club italiano que sigue con atención a Tévez, pues el Milán también ha expresado su interés por el jugador.

El acuerdo con la entidad rossonera parecía casi cerrado, aunque en las últimas semanas nuevos clubes como el París Saint-Germain francés han entrado en la puja por el jugador.

Sin embargo, Corriere dello Sport señala que a favor del Inter juega el hecho de que el club nerazzurro estaría dispuesto a pagar los 25 millones de euros que el Manchester City pide por el jugador, mientras el Milán apuesta por una cesión con opción de compra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...