El Inter mantiene su liderato

11:30 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -Lazio y Sampdoria empataron hoy a uno en Roma, lo que hizo que los genoveses pudieran sumar sólo un punto, permitiendo que el Inter de Milán mantuviera su liderato en solitario por segunda semana consecutiva.

Tras esta octava jornada de Liga, los nerazzurri dominan la clasificación con 19 puntos, dos de ventaja sobre el Sampdoria y tres sobre el Juventus, que en el encuentro anticipado al sábado no logró pasar del empate a uno contra el Fiorentina.

El Sampodria se adelantó en el marcador en el minuto cuarenta del primer tiempo con un gol de Giampaolo Pazzini de cabeza, aunque la alegría duró poco, puesto que dos minutos más tarde el brasileño Matuzalem truncaba las esperanzas de los genoveses de igualar al Inter al marcar un tanto para los albicelestes.

El esperado duelo entre el ex madridista Antonio Cassano y el argentino Mauro Zárate, terminó con un empate en el marcador en un partido que ambos equipos finalizaron con diez hombres en terreno de juego, tras las expulsiones de Marco Padalino y Roberto Baronio.

Un choque en el que levantaron la polémica algunas decisiones arbitrales, como la de no pitar falta a favor del Sampdoria, después de que Pazzini recibiera un puñetazo del meta uruguayo del Lazio, Fernando Muslera, mientras intentaba despejar un balón.

Inmejorable debut con el Nápoles para el técnico Walter Mazzarri, tras sustituir a Roberto Donadoni en el banquillo de la formación, al vencer en el San Paolo contra el Bolonia, gracias a un gol en el último minuto del esloveno Marek Hamsik.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...