El Inter mantiene su ritmo y las distancias

2:30 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -El Inter se impuso a domicilio al Chievo Verona (0-1), y arrancó el 2010 con similar autoridad con la que cerró el pasado año, y con la renta de siete puntos respecto al Juventus, que mantuvo el tipo en Parma (1-2) para impedir la fuga definitiva del conjunto de Jose Mourinho.

A falta de que el Milan complete de decimoctava jornada de la Liga de Italia, reencontrada con la competición tras el parón navideño, y reduzca las distancias del líder en su choque frente al Génova, el torneo transalpino mantuvo el talante de las últimas sesiones.

En un miércoles marcado por la fractura de cráneo que padeció el defensa rumano Cristian Chivu al chocar con el delantero del Chievo Sergio Pellissier, el Inter, sin el camerunés Samuel Etoo -en la Copa de África con Camerún-, pero con el macedonio Goran Pandev de vuelta desde el pasado mes de mayo, sacó adelante su compromiso rentabilizando el tanto logrado por Mario Balotelli a los doce minutos de partido.

El tanto bastó y los tres puntos fueron para el Inter. Más agitado resultó el compromiso del Juventus, que inició el año con una victoria que puso fin a la racha de tres derrotas seguidas.

El choque se le puso de cara con el gol del bosnio Hasan Salihamidzic a los tres minutos. Aunque Nicola Amoruso igualó poco después. Paolo Castellini en propia puerta, a seis del intermedio, volvió a adelantar al cuadro de Ciro Ferrara, que salió del duelo con los tres puntos de su lado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...