Avance: Sismo de 7.1 grados en México

Inter negocia pase de Lavezzi al Napoli

Los ofrecidos por Inter son el macedonio Goran Pandev, hoy a préstamo en Napoli y de buen rendimiento cuando fue llamado a sustituir a Lavezzi, y el defensor Andrea Ranocchia que, en cambio, interesaría menos a De Laurentiis

MILAN, Italia. (ANSA) - Inter, que confirmó a Andrea Stramaccioni como entrenador para la próxima temporada, inició una negociación con Napoli por el pase del delantero argentino Ezequiel Lavezzi, pretendido por el DT "nerazzurro". 

Aurelio De Laurentiis, titular del Napoli, fue sorprendido en el centro de Milán y justificó su presencia con un pretendido paseo de compras por la lujosa via Montenapoleone, pero La Gazzetta dello Sport revela hoy martes, 8 de mayo,  que mantuvo una prolongada reunión con su colega Massimo Moratti por el pase del "Pocho".

La operación está atada al pago de la cláusula de rescisión del contrato de Lavezzi, que asciende a 31 millones de euros, que Inter apuesta a saldar con 15 millones de euros más la posibilidad de transferir a algún jugador de sus filas.

Los ofrecidos por Inter son el macedonio Goran Pandev, hoy a préstamo en Napoli y de buen rendimiento cuando fue llamado a sustituir a Lavezzi, y el defensor Andrea Ranocchia que, en cambio, interesaría menos a De Laurentiis (apunta al juvenil nigeriano Joel Obi, para Inter incedible).

Moratti quiere concluir la tratativa rápidamente, pues sabe que detrás de Lavezzi está el París Saint-Germain, cuyo técnico Carlo Ancelotti ya solicitó al director general Leonardo que contactase al Napoli.

La semana pasada se informó que Lavezzi, al parecer molesto con el presidente del club y con el técnico Walter Mazzarri, no renovó el contrato de alquiler de la vivienda que ocupa actualmente en Nápoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...

Mundo Donald Trump arremete contra Corea del Norte e Irán en la ONU

Las declaraciones elevaron una vez más la temperatura del enfrentamiento verbal entre Trump y Kim Jong-un. Las declaraciones elevaron una vez más la temperatura del enfrentamiento verbal entre Trump y Kim Jong-un.
Las declaraciones elevaron una vez más la temperatura del enfrentamiento verbal entre Trump y Kim Jong-un. AFP

El presidente Donald Trump arremetió el martes en la ONU contra el "régimen depravado" de Corea del Norte y "asesino" de Irán, ...