Inter negocia pase de Lavezzi al Napoli

Los ofrecidos por Inter son el macedonio Goran Pandev, hoy a préstamo en Napoli y de buen rendimiento cuando fue llamado a sustituir a Lavezzi, y el defensor Andrea Ranocchia que, en cambio, interesaría menos a De Laurentiis

MILAN, Italia. (ANSA) - Inter, que confirmó a Andrea Stramaccioni como entrenador para la próxima temporada, inició una negociación con Napoli por el pase del delantero argentino Ezequiel Lavezzi, pretendido por el DT "nerazzurro". 

Aurelio De Laurentiis, titular del Napoli, fue sorprendido en el centro de Milán y justificó su presencia con un pretendido paseo de compras por la lujosa via Montenapoleone, pero La Gazzetta dello Sport revela hoy martes, 8 de mayo,  que mantuvo una prolongada reunión con su colega Massimo Moratti por el pase del "Pocho".

La operación está atada al pago de la cláusula de rescisión del contrato de Lavezzi, que asciende a 31 millones de euros, que Inter apuesta a saldar con 15 millones de euros más la posibilidad de transferir a algún jugador de sus filas.

Los ofrecidos por Inter son el macedonio Goran Pandev, hoy a préstamo en Napoli y de buen rendimiento cuando fue llamado a sustituir a Lavezzi, y el defensor Andrea Ranocchia que, en cambio, interesaría menos a De Laurentiis (apunta al juvenil nigeriano Joel Obi, para Inter incedible).

Moratti quiere concluir la tratativa rápidamente, pues sabe que detrás de Lavezzi está el París Saint-Germain, cuyo técnico Carlo Ancelotti ya solicitó al director general Leonardo que contactase al Napoli.

La semana pasada se informó que Lavezzi, al parecer molesto con el presidente del club y con el técnico Walter Mazzarri, no renovó el contrato de alquiler de la vivienda que ocupa actualmente en Nápoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados