Inter negocia pase de Lavezzi al Napoli

Los ofrecidos por Inter son el macedonio Goran Pandev, hoy a préstamo en Napoli y de buen rendimiento cuando fue llamado a sustituir a Lavezzi, y el defensor Andrea Ranocchia que, en cambio, interesaría menos a De Laurentiis

MILAN, Italia. (ANSA) - Inter, que confirmó a Andrea Stramaccioni como entrenador para la próxima temporada, inició una negociación con Napoli por el pase del delantero argentino Ezequiel Lavezzi, pretendido por el DT "nerazzurro". 

Aurelio De Laurentiis, titular del Napoli, fue sorprendido en el centro de Milán y justificó su presencia con un pretendido paseo de compras por la lujosa via Montenapoleone, pero La Gazzetta dello Sport revela hoy martes, 8 de mayo,  que mantuvo una prolongada reunión con su colega Massimo Moratti por el pase del "Pocho".

La operación está atada al pago de la cláusula de rescisión del contrato de Lavezzi, que asciende a 31 millones de euros, que Inter apuesta a saldar con 15 millones de euros más la posibilidad de transferir a algún jugador de sus filas.

Los ofrecidos por Inter son el macedonio Goran Pandev, hoy a préstamo en Napoli y de buen rendimiento cuando fue llamado a sustituir a Lavezzi, y el defensor Andrea Ranocchia que, en cambio, interesaría menos a De Laurentiis (apunta al juvenil nigeriano Joel Obi, para Inter incedible).

Moratti quiere concluir la tratativa rápidamente, pues sabe que detrás de Lavezzi está el París Saint-Germain, cuyo técnico Carlo Ancelotti ya solicitó al director general Leonardo que contactase al Napoli.

La semana pasada se informó que Lavezzi, al parecer molesto con el presidente del club y con el técnico Walter Mazzarri, no renovó el contrato de alquiler de la vivienda que ocupa actualmente en Nápoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...