Inter negocia pase de Lavezzi al Napoli

Los ofrecidos por Inter son el macedonio Goran Pandev, hoy a préstamo en Napoli y de buen rendimiento cuando fue llamado a sustituir a Lavezzi, y el defensor Andrea Ranocchia que, en cambio, interesaría menos a De Laurentiis

MILAN, Italia. (ANSA) - Inter, que confirmó a Andrea Stramaccioni como entrenador para la próxima temporada, inició una negociación con Napoli por el pase del delantero argentino Ezequiel Lavezzi, pretendido por el DT "nerazzurro". 

Aurelio De Laurentiis, titular del Napoli, fue sorprendido en el centro de Milán y justificó su presencia con un pretendido paseo de compras por la lujosa via Montenapoleone, pero La Gazzetta dello Sport revela hoy martes, 8 de mayo,  que mantuvo una prolongada reunión con su colega Massimo Moratti por el pase del "Pocho".

La operación está atada al pago de la cláusula de rescisión del contrato de Lavezzi, que asciende a 31 millones de euros, que Inter apuesta a saldar con 15 millones de euros más la posibilidad de transferir a algún jugador de sus filas.

Los ofrecidos por Inter son el macedonio Goran Pandev, hoy a préstamo en Napoli y de buen rendimiento cuando fue llamado a sustituir a Lavezzi, y el defensor Andrea Ranocchia que, en cambio, interesaría menos a De Laurentiis (apunta al juvenil nigeriano Joel Obi, para Inter incedible).

Moratti quiere concluir la tratativa rápidamente, pues sabe que detrás de Lavezzi está el París Saint-Germain, cuyo técnico Carlo Ancelotti ya solicitó al director general Leonardo que contactase al Napoli.

La semana pasada se informó que Lavezzi, al parecer molesto con el presidente del club y con el técnico Walter Mazzarri, no renovó el contrato de alquiler de la vivienda que ocupa actualmente en Nápoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides

VIDEO Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador

Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador  Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador Vídeo
Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador AFP

El Consejo Nacional Electoral de Ecuador verificó el material que se utilizará en la segunda vuelta de los comicios ...