Inter anuncia oficialmente contratación del argentino Palacio

El Inter se presentará al próximo campeonato con un ataque argentino, porque junto con Palacio estará Diego Milito y es posible que se incorpore también Ezequiel Lavezzi del Napoli, cuya cesión ha comentado la prensa.

ROMA, Italia. (AP) — El Inter anunció este viernes, 25 de mayo, oficialmente la contratación del atacante argentino del Genoa, Rodrigo Palacio."Palacio es un jugador del Inter, será presentado más adelante, debe aún concluir los exámenes médicos", expresó Marco Branca, director técnico del club. 

El jugador de 29 años inició el viernes los exámenes médicos. Al abandonar la sede del Inter, cuando le consultaron por su situación, se limitó a decir "aún falta la firma, aún no pertenezco a los nerazzurri". 

También los periodistas le preguntaron por la declaración que hizo su compatriota Javier Zanetti, capitán del equipo, que le cortaría una coleta que usa en su cabeza rapada."Si me la corta, lo mato", dijo sonriendo. 

El presidente del Inter, Massimo Moratti, se declaró satisfecho con la adquisición del jugador: "Ha sido algo bueno". Enrico Preziosi, presidente del Genoa, había anunciad el martes su cesión al Inter. 

El acuerdo, según trascendió, se habría logrado por 11 millones de euros (14 millones de dólares) y el jugador suscribirá un contrato por tres años y ganaría más de dos millones de euros anuales (2.5 millones de dólares), el doble de lo que recibía en el Genoa. 

El Inter se presentará al próximo campeonato con un ataque argentino, porque junto con Palacio estará Diego Milito y es posible que se incorpore también Ezequiel Lavezzi del Napoli, cuya cesión ha comentado la prensa. 

Palacio convirtió 19 goles en el campeonato que acaba de concluir, un récord desde que llegó al Genoa en 2009 procedente de Boca Juniors.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

A CONSECUENCIA DEL HURACÁN MARÍA Copa Airlines suspende vuelos para Puerto Rico y República Dominicana

La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad.
La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. Tomada de Twitter @JillPatricio

Para este miércoles 20 y jueves 21 de septiembre quedarán suspendidas las operaciones de la compañía de aviación Copa ...

Videos del día Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47

Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Vídeo
Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 AFP

Oficiales rusos y sacerdotes ortodoxos desvelaron una estatua del inventor Mikhail Kalashnikov, creador del famoso rifle de ...

Se le decomisan sus bienes y dinero Sala Penal de la CSJ condena a José Urrego a 10 años de prisión

Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas.
Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. LA PRENSA/Archivo

A 10 años de prisión fue condenado por blanqueo de capitales José Nelson Urrego por la Sala Penal de la Corte Suprema de ...

Destacados