El Inter no quiere sorpresas ante el CSKA

6:55 a.m. - MOSCÚ, Rusia. (EFE). -El CSKA Moscú, consciente de que el Inter pudo sentenciar la eliminatoria en Milán, confía en aprovechar el regalo y remontar en el estadio olímpico Luzhnikí el 1-0 de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pese a la ausencia de su mejor jugador, el serbio Milos Krasic.

Pero el Inter no quiere sorpresas y contará mañana con toda su artillería pesada. La contundente victoria liguera frente al Bolonia por 3-0 debería dar tranquilidad al equipo, que continúa encabezando el campeonato italiano, aunque con el Roma y el Milán cada vez más cerca.

En cambio, debido a los atentados terroristas en el metro de Moscú los rusos no disputaron el partido de liga que les debía enfrentar el sábado al Zenit, por lo que han tenido casi una semana para preparar la vuelta de la competición continental.

El interior derecho Krasic, un jugador fundamental en el juego de ataque del CSKA, se perderá el partido por acumulación de tarjetas, al igual que Yevgueni Aldonin, un fijo en el medio centro.

Como buenas noticias, el chileno Mark González se ha recuperado completamente de las molestias que le impidieron salir de inicio en Milán.

El técnico ruso, Leonid Slutski, reconoció que el juego de ataque del equipo en Italia fue pésimo y que tendrán que mejorar mucho en ese aspecto para inquietar a la defensa del Inter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

Destacados