El Inter recibirá con novedades al Juan Aurich

El Juan Aurich llegó el martes a Porto Alegre sin dos importantes titulares, el centrocampista colombiano Javier Araújo y el delantero panameño Luis Tejada, que se quedaron en recuperación.
El panameño Luis Tejada (en la foto) será sustituido por Ysrael Zúñiga. El panameño Luis Tejada (en la foto) será sustituido por Ysrael Zúñiga.
El panameño Luis Tejada (en la foto) será sustituido por Ysrael Zúñiga.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El club Internacional brasileño, que mañana recibirá al Juan Aurich peruano en Porto Alegre por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, alineará un equipo con novedades frente al que utilizó en la fase previa de la competición, en la que eliminó al Once Caldas colombiano. 

El técnico del campeón de la Libertadores de 2006 y 2010, Dorival Júnior, tiene definido a su equipo desde hace algunos días y no lo ha escondido de los periodistas. 

Y sus grandes novedades son la presencia del lateral derecho Elton en el lugar de Nei, que se recupera de una artroscopia en la rodilla, y del volante Tinga, con una gran actuación en el partido contra el Once Caldas, en el lugar del argentino Mario Bolatti. 

Otra gran novedad será la alineación desde el comienzo del partido del delantero Dagoberto, refuerzo para este año y que tan sólo venía entrando en el segundo tiempo. El delantero, además, se recuperó del golpe en el tobillo por el que venÍa siendo tratado. 

Dorival Júnior espera que la entrada de Dagoberto le de mayor libertad al delantero Leandro Damiao, la mayor esperanza de gol del Inter. El responsable por surtir de balones a los dos peligrosos delanteros será el centrocampista argentino Andrés DAlessandro, con el que el técnico tuvo varias conversaciones en los últimos entrenamientos. 

El Inter espera debutar con una clara victoria en casa en el Grupo 1 de la Libertadores, uno de los más difíciles del torneo debido a que lo completan el campeón brasileño Santos y el boliviano The Strongest. 

El Juan Aurich, vigente campeón peruano, llegó el martes a Porto Alegre sin dos importantes titulares, el centrocampista colombiano Javier Araújo y el delantero panameño Luis Tejada, que se quedaron en casa recuperándose de desgarres en los muslos. 

El técnico del campeón peruano, el colombiano Diego Umaña, ya anunció que Tejada será sustituido por Ysrael Zúñiga, quien actuará en el ataque al lado de Mauricio Montes. 

Pese a que visitará al que es considerado como uno de los equipos más poderosos de la Libertadores, Umaña alineará un Juan Aurich netamente ofensivo, ya que, además de Zúñiga y Montes, tendrá como opción para los ataques y los contragolpes a William Chiroque. 

Umaña considera que el campeón peruano puede dar una gran sorpresa en Porto Alegre y dice confiar en sus jugadores pese a las dos importantes bajas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados