Inter refrenda el liderato, incierto en Inglaterra

3:18 p.m. - MADRID, España (EFE).- Un gol del ghanés Sullay Muntari decidió la victoria del Inter ante el Juventus, que refrenda el liderato en Italia del conjunto de José Mourinho, único reforzado en una sesión desperdiciada por el resto de aspirantes en las Ligas europeas, pendientes de los compromisos de Liga de Campeones que afrontan a lo largo de esta semana.

En Inglaterra, Holanda y Alemania el primer puesto está en el aire. Ni siquiera la contundencia demostrada por el Barcelona en los últimos partidos alimentó su condición de aspirante. Tropezó en su estadio, ante el Getafe. Y desperdició una buena ocasión para nutrir su renta.

La victoria prolonga la condición de líder del campeón italiano. A pesar del acoso del Milan el campeón italiano sobrevive en la cima. El triunfo en el conocido como el 'derbi de Italia' dota de consistencia al proyecto del preparador portugués, que el miércoles recibe al Panathinaikos griego.

El partido, con el brasileño Adriano como compañero de ataque del sueco Zlatan Ibrahimovic en el Inter de Milán, donde no saltó del banquillo el argentino Hernán Crespo, pretendido por el Real Madrid para el "mercado invernal" siguió a rajatabla los las directrices de la competición transalpina. Carencia de brillantez, enorme tensión y marcador estrecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...