Inter tropieza en un empate con el Brescia

5:08 p.m. - ROMA, Italia (AP). -El Inter apenas logró el sábado un empate 1-1 en su propia casa contra el Brescia, que era penúltimo de la tabla de posiciones, por la décima fecha de la Serie A de la liga italiana.

Inter se mantuvo en el segundo lugar con 19 unidades, a tres de la Lazio, que debe jugar el domingo el derbi capitalino contra la Roma.

En el partido jugado en el estadio San Siro de Milán, Brescia pasó sorpresivamente adelante con un gol al cuarto de hora del atacante Andrea Caracciolo.

El jugador recibió el balón en un tiro libre de gran distancia, superó al defensor argentino Walter Samuel y disparó cuando salía a enfrentarlo el brasileño Lucio.

A los 72 minutos, Inter logró el empate con un gol de penal del delantero camerunés Samuel Eto'o.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...