Internacional uruguayo Emiliano Albín pasa del Peñarol al Boca Juniors

Albín, de 23 años, se desempeña como marcador lateral o centrocampista preferentemente por la banda derecha, aunque también ha jugado por el sector izquierdo del campo.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- Los directivos del Peñarol uruguayo llegaron a un acuerdo económico para traspasar al defensa internacional Emiliano Albín al Boca Juniors argentino, informaron hoy fuentes de la institución.

Albín, de 23 años, se desempeña como marcador lateral o centrocampista preferentemente por la banda derecha, aunque también ha jugado por el sector izquierdo del campo.

El futbolista, producto de la cantera del Peñarol y que debutó en primera división en 2009, integró la selección sub23 de Uruguay en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Albín tuvo una destacada actuación en el año 2011 cuando el Peñarol llegó a la final de la Copa Libertadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...