Internacional uruguayo Emiliano Albín pasa del Peñarol al Boca Juniors

Albín, de 23 años, se desempeña como marcador lateral o centrocampista preferentemente por la banda derecha, aunque también ha jugado por el sector izquierdo del campo.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- Los directivos del Peñarol uruguayo llegaron a un acuerdo económico para traspasar al defensa internacional Emiliano Albín al Boca Juniors argentino, informaron hoy fuentes de la institución.

Albín, de 23 años, se desempeña como marcador lateral o centrocampista preferentemente por la banda derecha, aunque también ha jugado por el sector izquierdo del campo.

El futbolista, producto de la cantera del Peñarol y que debutó en primera división en 2009, integró la selección sub23 de Uruguay en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Albín tuvo una destacada actuación en el año 2011 cuando el Peñarol llegó a la final de la Copa Libertadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...

Destacados