El Internacional anuncia acuerdo verbal con Chelsea para traspaso de Oscar

El sábado, Oscar pasó el reconocimiento médico con el Chelsea y se reintegró de inmediato a la concentración de la selección olímpica brasileña.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El Internacional de Porto Alegre anunció hoy que llegó a un acuerdo verbal con el Chelsea inglés para la transferencia del centrocampista Oscar, uno de los principales jugadores de la selección brasileña que disputará los Juegos Olímpicos de Londres, anunció hoy el presidente del club.

"Las conversaciones con el Chelsea están avanzadas y ya tenemos un acuerdo verbal entre los dos clubes, ahora tenemos que colocar todo eso sobre el papel para que los departamentos jurídicos avancen en esta cuestión", declaró a la Radio Guaibá de Porto Alegre el presidente del equipo, Giovanni Luigi.

El dirigente se abstuvo de informar sobre las cifras del acuerdo, que según la prensa deportiva británica puede ser de unos 32 millones de euros (unos 38,8 millones de dólares), pero indicó que la forma de pago ya fue acertada con el equipo de Londres.

El sábado, Oscar pasó el reconocimiento médico con el Chelsea y se reintegró de inmediato a la concentración de la selección olímpica brasileña.

Oscar, el eje de la selección brasileña que conquistó el Mundial Sub20 de Colombia en 2011, manifestó su alegría por la posibilidad de fichar con el actual monarca europeo, aunque aclaró que la firma del contrato sólo se produciría después de la participación de Brasil en los Juegos Olímpicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...