El Internacional brasileño dispensa al defensa uruguayo Gonzalo Sorondo

El central uruguayo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado marzo por una caída en un partido jugado en césped sintético y se perdió el resto de la temporada.
El director técnico del club, Fernando da Costa, dijo que Sorondo nunca dejó de cumplir sus obligaciones. El director técnico del club, Fernando da Costa, dijo que Sorondo nunca dejó de cumplir sus obligaciones.
El director técnico del club, Fernando da Costa, dijo que Sorondo nunca dejó de cumplir sus obligaciones.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El Internacional brasileño anunció hoy que no cuenta con el defensa uruguayo Gonzalo Sorondo, de 32 años, para la próxima temporada.

"Sorondo queda libre al final del año, ya que queremos renovar la plantilla poco a poco. Quiero dejar claro que es un gran profesional, nunca dejó de cumplir sus obligaciones en el Internacional y le gusta a todos", dijo el director técnico del club de Porto Alegre, Fernando Lúcio da Costa, a la web Lancenet.

El central uruguayo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado marzo por una caída en un partido jugado en césped sintético y se perdió el resto de la temporada.

En sus cuatro temporadas en el club de Porto Alegre ganó la Copa Sudamericana de 2008, la Libertadores de 2010 y tres campeonatos regionales de Río Grande do Sul.

Sorondo también ha jugado en el Inter italiano, el Standard de Lieja belga y los ingleses Crystal Palace y Charlton, además del Defensor uruguayo, en el que se formó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...