El Internacional brasileño dispensa al defensa uruguayo Gonzalo Sorondo

El central uruguayo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado marzo por una caída en un partido jugado en césped sintético y se perdió el resto de la temporada.
El director técnico del club, Fernando da Costa, dijo que Sorondo nunca dejó de cumplir sus obligaciones. El director técnico del club, Fernando da Costa, dijo que Sorondo nunca dejó de cumplir sus obligaciones.
El director técnico del club, Fernando da Costa, dijo que Sorondo nunca dejó de cumplir sus obligaciones.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El Internacional brasileño anunció hoy que no cuenta con el defensa uruguayo Gonzalo Sorondo, de 32 años, para la próxima temporada.

"Sorondo queda libre al final del año, ya que queremos renovar la plantilla poco a poco. Quiero dejar claro que es un gran profesional, nunca dejó de cumplir sus obligaciones en el Internacional y le gusta a todos", dijo el director técnico del club de Porto Alegre, Fernando Lúcio da Costa, a la web Lancenet.

El central uruguayo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado marzo por una caída en un partido jugado en césped sintético y se perdió el resto de la temporada.

En sus cuatro temporadas en el club de Porto Alegre ganó la Copa Sudamericana de 2008, la Libertadores de 2010 y tres campeonatos regionales de Río Grande do Sul.

Sorondo también ha jugado en el Inter italiano, el Standard de Lieja belga y los ingleses Crystal Palace y Charlton, además del Defensor uruguayo, en el que se formó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...