El Internacional brasileño dispensa al defensa uruguayo Gonzalo Sorondo

El central uruguayo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado marzo por una caída en un partido jugado en césped sintético y se perdió el resto de la temporada.
El director técnico del club, Fernando da Costa, dijo que Sorondo nunca dejó de cumplir sus obligaciones. El director técnico del club, Fernando da Costa, dijo que Sorondo nunca dejó de cumplir sus obligaciones.
El director técnico del club, Fernando da Costa, dijo que Sorondo nunca dejó de cumplir sus obligaciones.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El Internacional brasileño anunció hoy que no cuenta con el defensa uruguayo Gonzalo Sorondo, de 32 años, para la próxima temporada.

"Sorondo queda libre al final del año, ya que queremos renovar la plantilla poco a poco. Quiero dejar claro que es un gran profesional, nunca dejó de cumplir sus obligaciones en el Internacional y le gusta a todos", dijo el director técnico del club de Porto Alegre, Fernando Lúcio da Costa, a la web Lancenet.

El central uruguayo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado marzo por una caída en un partido jugado en césped sintético y se perdió el resto de la temporada.

En sus cuatro temporadas en el club de Porto Alegre ganó la Copa Sudamericana de 2008, la Libertadores de 2010 y tres campeonatos regionales de Río Grande do Sul.

Sorondo también ha jugado en el Inter italiano, el Standard de Lieja belga y los ingleses Crystal Palace y Charlton, además del Defensor uruguayo, en el que se formó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados