El Internacional brasileño dispensa al defensa uruguayo Gonzalo Sorondo

El central uruguayo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado marzo por una caída en un partido jugado en césped sintético y se perdió el resto de la temporada.
El director técnico del club, Fernando da Costa, dijo que Sorondo nunca dejó de cumplir sus obligaciones. El director técnico del club, Fernando da Costa, dijo que Sorondo nunca dejó de cumplir sus obligaciones.
El director técnico del club, Fernando da Costa, dijo que Sorondo nunca dejó de cumplir sus obligaciones.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El Internacional brasileño anunció hoy que no cuenta con el defensa uruguayo Gonzalo Sorondo, de 32 años, para la próxima temporada.

"Sorondo queda libre al final del año, ya que queremos renovar la plantilla poco a poco. Quiero dejar claro que es un gran profesional, nunca dejó de cumplir sus obligaciones en el Internacional y le gusta a todos", dijo el director técnico del club de Porto Alegre, Fernando Lúcio da Costa, a la web Lancenet.

El central uruguayo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado marzo por una caída en un partido jugado en césped sintético y se perdió el resto de la temporada.

En sus cuatro temporadas en el club de Porto Alegre ganó la Copa Sudamericana de 2008, la Libertadores de 2010 y tres campeonatos regionales de Río Grande do Sul.

Sorondo también ha jugado en el Inter italiano, el Standard de Lieja belga y los ingleses Crystal Palace y Charlton, además del Defensor uruguayo, en el que se formó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

VIDEO Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases Vídeo
Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases LA PRENSA/Eric Polanco

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...