Interrumpida la final entre Sharapova y Na Li en Roma por la lluvia

Tras dos horas y 44 minutos de juego y con el marcador 6-4, 4-6 y 6-6 se interrumpió el encuentro cuando iba a empezar el 'tie break', debido al aumento de la intensidad de la lluvia que cae en el Foro Itálico, desde inicio del segundo set.

ROMA, Italia. (EFE).- La lluvia obligó este domingo a interrumpir la final del Internacional de tenis de Roma en la que se enfrentan la número dos del mundo, la rusa Maria Sharapova, y la china, Na Li, vigente campeona de Roland Garros.

Tras dos horas y 44 minutos de juego y con el marcador 6-4, 4-6 y 6-6 se interrumpió el encuentro cuando iba a empezar el 'tie break', debido al aumento de la intensidad de la lluvia que cae en el Foro Itálico, desde inicio del segundo set.

La lluvia ya había obligado a interrumpir el partido durante un par de minutos en la tercera manga, aunque entonces se consideró que se podía proseguir el juego.

La organización dispuso las medidas necesarias para cubrir la pista y evitar que la tierra se moje, a la espera de poder reanudar el encuentro.

La final masculina, que disputarán el serbio Novak Djokovic y el español Rafa Nadal, está prevista para después de que concluya el encuentro entre Sharapova y Na Li.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...