Interrumpida la final entre Sharapova y Na Li en Roma por la lluvia

Tras dos horas y 44 minutos de juego y con el marcador 6-4, 4-6 y 6-6 se interrumpió el encuentro cuando iba a empezar el 'tie break', debido al aumento de la intensidad de la lluvia que cae en el Foro Itálico, desde inicio del segundo set.

ROMA, Italia. (EFE).- La lluvia obligó este domingo a interrumpir la final del Internacional de tenis de Roma en la que se enfrentan la número dos del mundo, la rusa Maria Sharapova, y la china, Na Li, vigente campeona de Roland Garros.

Tras dos horas y 44 minutos de juego y con el marcador 6-4, 4-6 y 6-6 se interrumpió el encuentro cuando iba a empezar el 'tie break', debido al aumento de la intensidad de la lluvia que cae en el Foro Itálico, desde inicio del segundo set.

La lluvia ya había obligado a interrumpir el partido durante un par de minutos en la tercera manga, aunque entonces se consideró que se podía proseguir el juego.

La organización dispuso las medidas necesarias para cubrir la pista y evitar que la tierra se moje, a la espera de poder reanudar el encuentro.

La final masculina, que disputarán el serbio Novak Djokovic y el español Rafa Nadal, está prevista para después de que concluya el encuentro entre Sharapova y Na Li.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

Destacados