Interrumpida la final entre Sharapova y Na Li en Roma por la lluvia

Tras dos horas y 44 minutos de juego y con el marcador 6-4, 4-6 y 6-6 se interrumpió el encuentro cuando iba a empezar el 'tie break', debido al aumento de la intensidad de la lluvia que cae en el Foro Itálico, desde inicio del segundo set.

ROMA, Italia. (EFE).- La lluvia obligó este domingo a interrumpir la final del Internacional de tenis de Roma en la que se enfrentan la número dos del mundo, la rusa Maria Sharapova, y la china, Na Li, vigente campeona de Roland Garros.

Tras dos horas y 44 minutos de juego y con el marcador 6-4, 4-6 y 6-6 se interrumpió el encuentro cuando iba a empezar el 'tie break', debido al aumento de la intensidad de la lluvia que cae en el Foro Itálico, desde inicio del segundo set.

La lluvia ya había obligado a interrumpir el partido durante un par de minutos en la tercera manga, aunque entonces se consideró que se podía proseguir el juego.

La organización dispuso las medidas necesarias para cubrir la pista y evitar que la tierra se moje, a la espera de poder reanudar el encuentro.

La final masculina, que disputarán el serbio Novak Djokovic y el español Rafa Nadal, está prevista para después de que concluya el encuentro entre Sharapova y Na Li.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...