Interrumpida la final entre Sharapova y Na Li en Roma por la lluvia

Tras dos horas y 44 minutos de juego y con el marcador 6-4, 4-6 y 6-6 se interrumpió el encuentro cuando iba a empezar el 'tie break', debido al aumento de la intensidad de la lluvia que cae en el Foro Itálico, desde inicio del segundo set.

ROMA, Italia. (EFE).- La lluvia obligó este domingo a interrumpir la final del Internacional de tenis de Roma en la que se enfrentan la número dos del mundo, la rusa Maria Sharapova, y la china, Na Li, vigente campeona de Roland Garros.

Tras dos horas y 44 minutos de juego y con el marcador 6-4, 4-6 y 6-6 se interrumpió el encuentro cuando iba a empezar el 'tie break', debido al aumento de la intensidad de la lluvia que cae en el Foro Itálico, desde inicio del segundo set.

La lluvia ya había obligado a interrumpir el partido durante un par de minutos en la tercera manga, aunque entonces se consideró que se podía proseguir el juego.

La organización dispuso las medidas necesarias para cubrir la pista y evitar que la tierra se moje, a la espera de poder reanudar el encuentro.

La final masculina, que disputarán el serbio Novak Djokovic y el español Rafa Nadal, está prevista para después de que concluya el encuentro entre Sharapova y Na Li.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...

Ronda hexagonal de la Concacaf Panamá sale a la cancha ante un complicado rival

El equipo panameño suma cuatro puntos. El equipo panameño suma cuatro puntos.
El equipo panameño suma cuatro puntos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Trinidad y Tobago es el obstáculo de turno que tiene Panamá  en su camino al Mundial de Rusia 2018, cuando este jueves se ...