Interrumpida la final de dobles masculina de Wimbledon por lluvia

La decisión, tomada a las 18:15 GMT, suspende de forma temporal la final después de la dupla formada por el británico Marray y el danés Nielsen se hiciera con el tercer set.
Los dos tenistas consiguieron remontar el set inicial, perdido por 6-4, y hacerse con la segunda y tercera manga por 4-6 y 6-7(5) respectivamente Los dos tenistas consiguieron remontar el set inicial, perdido por 6-4, y hacerse con la segunda y tercera manga por 4-6 y 6-7(5) respectivamente
Los dos tenistas consiguieron remontar el set inicial, perdido por 6-4, y hacerse con la segunda y tercera manga por 4-6 y 6-7(5) respectivamente

LONDRES, Reino Unido (EFE).- La organización del torneo de Wimbledon decidió interrumpir la final de dobles masculina del Grand Slam británico entre la pareja formada por Robert Lindstedt y Horia Tecau y Jonathan Marray y Frederik Nielsen por la lluvia caída sobre la capital británica. 

La decisión, tomada a las 18:15 GMT, suspende de forma temporal la final después de la dupla formada por el británico Marray y el danés Nielsen se hiciera con el tercer set. 

Los dos tenistas consiguieron remontar el set inicial, perdido por 6-4, y hacerse con la segunda y tercera manga por 4-6 y 6-7(5) respectivamente. 

La organización aseguró también que el final del partido se disputará bajo la cubierta retráctil de la pista central, que tarda cerca de 30 minutos en cerrarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados