Interrumpida la final de dobles masculina de Wimbledon por lluvia

La decisión, tomada a las 18:15 GMT, suspende de forma temporal la final después de la dupla formada por el británico Marray y el danés Nielsen se hiciera con el tercer set.
Los dos tenistas consiguieron remontar el set inicial, perdido por 6-4, y hacerse con la segunda y tercera manga por 4-6 y 6-7(5) respectivamente Los dos tenistas consiguieron remontar el set inicial, perdido por 6-4, y hacerse con la segunda y tercera manga por 4-6 y 6-7(5) respectivamente
Los dos tenistas consiguieron remontar el set inicial, perdido por 6-4, y hacerse con la segunda y tercera manga por 4-6 y 6-7(5) respectivamente

LONDRES, Reino Unido (EFE).- La organización del torneo de Wimbledon decidió interrumpir la final de dobles masculina del Grand Slam británico entre la pareja formada por Robert Lindstedt y Horia Tecau y Jonathan Marray y Frederik Nielsen por la lluvia caída sobre la capital británica. 

La decisión, tomada a las 18:15 GMT, suspende de forma temporal la final después de la dupla formada por el británico Marray y el danés Nielsen se hiciera con el tercer set. 

Los dos tenistas consiguieron remontar el set inicial, perdido por 6-4, y hacerse con la segunda y tercera manga por 4-6 y 6-7(5) respectivamente. 

La organización aseguró también que el final del partido se disputará bajo la cubierta retráctil de la pista central, que tarda cerca de 30 minutos en cerrarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...