Interrumpidos los partidos de Wimbledon por la lluvia

En ese momento, en la Pista Central se encontraban jugando la checa Petra Kvitova frente a la uzbeca Akgul Amanmuradova, con 6-4 y 5-3 en el marcador a favor de la cuarta favorita.
Los operarios del torneo desplegaron una cubierta de plástico sobre el césped de la única pista del All England Club Los operarios del torneo desplegaron una cubierta de plástico sobre el césped de la única pista del All England Club
Los operarios del torneo desplegaron una cubierta de plástico sobre el césped de la única pista del All England Club

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La organización de Wimbledon suspendió debido a la lluvia todos los encuentros que se estaban disputando hoy martes, 26 de junio, en el All England Club a las 13:26 GMT, cuando quedaban pocos minutos para que iniciara su participación en el torneo el español Rafael Nadal. 

En ese momento, en la Pista Central se encontraban jugando la checa Petra Kvitova frente a la uzbeca Akgul Amanmuradova, con 6-4 y 5-3 en el marcador a favor de la cuarta favorita, un partido que precede al que disputarán en el mismo escenario Nadal, número dos del mundo, y el brasileño Thomaz Bellucci. 

Los operarios del torneo desplegaron una cubierta de plástico sobre el césped de la única pista del All England Club que cuenta con un techo retráctil para protegerla de la meteorología, habitualmente lluviosa en el verano londinense. 

También se encontraban disputando sus encuentros de primera ronda el español Nicolás Almagro, frente al belga Olivier Rochus; Feliciano López, que se enfrenta al finlandés Jarkko Nieminen y Guillermo GarcÍa, que se enfrenta francés Edouard Roger, así como Pablo Andújar, que compite contra el británico James Ward.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

CRIMEN Chiriquí: Confirman que el cuerpo hallado en finca privada es de la docente Diosila Martínez

Sede de la morgue en Chiriquí. Sede de la morgue en Chiriquí.
Sede de la morgue en Chiriquí. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Durante una diligencia de reconocimiento efectuada este martes, 6 de diciembre, en la morgue judicial del Ministerio Público ...

Destacados