Interrumpidos los partidos de Wimbledon por la lluvia

En ese momento, en la Pista Central se encontraban jugando la checa Petra Kvitova frente a la uzbeca Akgul Amanmuradova, con 6-4 y 5-3 en el marcador a favor de la cuarta favorita.
Los operarios del torneo desplegaron una cubierta de plástico sobre el césped de la única pista del All England Club Los operarios del torneo desplegaron una cubierta de plástico sobre el césped de la única pista del All England Club
Los operarios del torneo desplegaron una cubierta de plástico sobre el césped de la única pista del All England Club

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La organización de Wimbledon suspendió debido a la lluvia todos los encuentros que se estaban disputando hoy martes, 26 de junio, en el All England Club a las 13:26 GMT, cuando quedaban pocos minutos para que iniciara su participación en el torneo el español Rafael Nadal. 

En ese momento, en la Pista Central se encontraban jugando la checa Petra Kvitova frente a la uzbeca Akgul Amanmuradova, con 6-4 y 5-3 en el marcador a favor de la cuarta favorita, un partido que precede al que disputarán en el mismo escenario Nadal, número dos del mundo, y el brasileño Thomaz Bellucci. 

Los operarios del torneo desplegaron una cubierta de plástico sobre el césped de la única pista del All England Club que cuenta con un techo retráctil para protegerla de la meteorología, habitualmente lluviosa en el verano londinense. 

También se encontraban disputando sus encuentros de primera ronda el español Nicolás Almagro, frente al belga Olivier Rochus; Feliciano López, que se enfrenta al finlandés Jarkko Nieminen y Guillermo GarcÍa, que se enfrenta francés Edouard Roger, así como Pablo Andújar, que compite contra el británico James Ward.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...