Investigación a ‘Birdman’ podría durar semanas

Las autoridades señalaron que Andersen ha estado bajo investigación desde febrero después de que recibió un aviso de una agencia del orden público de California. Los objetos generalmente decomisados durante tales investigaciones incluyen co

DENVER, Estados Unidos. (AP) -Una investigación de la unidad de Crímenes contra Niños de la oficina del alguacil del condado de Douglas que involucra a Chris "Birdman" Andersen, pívot suplente de los Nuggets de Denver, podría durar semanas. 

Ron Hanavan, vocero del alguacil, rechazó el viernes proporcionar detalles sobre qué artículos fueron decomisados un día antes en la casa de Andersen en Larkspur, Colorado, como parte de la investigación. 

Las autoridades señalaron que Andersen ha estado bajo investigación desde febrero después de que recibió un aviso de una agencia del orden público de California. Los objetos generalmente decomisados durante tales investigaciones incluyen computadoras, discos duros y memorias USB. 

Estos son enviados al Laboratorio Forense de Computación de la Región de las Montañas Rocallosas en los suburbios de Denver. 

El laboratorio tiene una acumulación de trabajo de computadoras en espera de análisis por parte de investigadores que recuperan información, ubican dónde podría estar almacenada información adicional en otros servidores y determinan quién utilizó la computadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados