Investigación a ‘Birdman’ podría durar semanas

Las autoridades señalaron que Andersen ha estado bajo investigación desde febrero después de que recibió un aviso de una agencia del orden público de California. Los objetos generalmente decomisados durante tales investigaciones incluyen co

DENVER, Estados Unidos. (AP) -Una investigación de la unidad de Crímenes contra Niños de la oficina del alguacil del condado de Douglas que involucra a Chris "Birdman" Andersen, pívot suplente de los Nuggets de Denver, podría durar semanas. 

Ron Hanavan, vocero del alguacil, rechazó el viernes proporcionar detalles sobre qué artículos fueron decomisados un día antes en la casa de Andersen en Larkspur, Colorado, como parte de la investigación. 

Las autoridades señalaron que Andersen ha estado bajo investigación desde febrero después de que recibió un aviso de una agencia del orden público de California. Los objetos generalmente decomisados durante tales investigaciones incluyen computadoras, discos duros y memorias USB. 

Estos son enviados al Laboratorio Forense de Computación de la Región de las Montañas Rocallosas en los suburbios de Denver. 

El laboratorio tiene una acumulación de trabajo de computadoras en espera de análisis por parte de investigadores que recuperan información, ubican dónde podría estar almacenada información adicional en otros servidores y determinan quién utilizó la computadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...