Iowa vence a Georgia Tech en el Orange Bowl

6:02 a.m. - MIAMI, EU. (AP). -Frustrados por la abrumadora defensa de Iowa, Georgia Tech se encontró sin opciones.

El número 10 Iowa anuló la explosiva triple opción de Georgia y Ricky Stanzi lanzó dos touchdowns tempranos, para llevar a los suyos a una victoria de 24-14 en el Orange Bowl más frío en la historia.

La temperatura al inicio del partido fue de apenas 9.4 grados Celsius (49 Fahrenheit), y el ataque del Tech se demoró en calentarse.

Los Yellow Jackets promediaron 35 puntos en la campaña, pero su única anotación en los primeros tres cuartos se produjo por una intercepción de Jerrard Tarrant.

Iowa (11-2) se llevó su primera victoria en la Serie Bowl Championship y pudiera terminar con su mejor clasificación desde que fue número 3 en 1960.

Georgia Tech (11-3) totalizó apenas nueve primeros downs y 155 yardas, su cifra más baja en la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...