Irlanda mantiene ajustado liderato en Copa del Mundo

10:03 a.m. - SHENZHEN, China (Reuters) -La pareja de golfistas conformada por Rory McIlroy y Graeme McDowell mantuvo a Irlanda en curso hacia un tercer título en la Copa del Mundo, luego de sostener un ajustado liderato en el certamen tras la penúltima jornada del sábado.

El equipo irlandés completó una ronda de 64 golpes, ocho bajo el par, con la que consiguió una ventaja de un tiro sobre sus inmediatos perseguidores, en un torneo que reparte 5,5 millones de dólares en premios.

La pareja europea, que lideraba la tabla con tres golpes de ventaja al iniciar la jornada, no pudo repetir su espectacular primera ronda de 58 golpes y ocho birdies, quedando 26 tiros bajo el par de la cancha, uno menos que Suecia e Italia.

Los suecos Henrik Stenson y Robert Karlsson, quienes no han cometido boogeys en lo que va del campeonato y levantaron el trofeo el año pasado tras una ronda final de 63 golpes, quedaron conformes de estar tan cerca de los líderes luego de un sábado con 10 birdies y un total de 62 tiros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...