Irlanda, primera selección eliminada de la Eurocopa

Los hombres del entrenador Giovanni Trapattoni no han podido llegar a la última jornada con opciones. En la primera, perdieron 1-3 ante Croacia y en la segunda 4-0 ante España. Han sido resultados insuficientes para optar a pasar a cuartos

GDANSK, Polonia. (EFE).- La República de Irlanda, que hoy perdió su segundo partido de la Eurocopa, es la primera selección eliminada del campeonato y no se jugará nada ante Italia en el último encuentro del grupo C.

Los hombres del entrenador Giovanni Trapattoni no han podido llegar a la última jornada con opciones. En la primera, perdieron 1-3 ante Croacia y en la segunda 4-0 ante España. Han sido resultados insuficientes para optar a pasar a cuartos de final en el último partido.

Ahora, Irlanda sólo aspira a ser tercera de grupo. Por delante tiene a Italia, en esa posición con dos puntos, a Croacia, segunda con cuatro, y a España, empatada con el equipo de Bilic pero líder gracias a la diferencia de goles.

Si España firma tablas frente a Croacia, con cualquier resultado que no sea 0-0, se clasificará matemáticamente para cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...