Irlanda, primera selección eliminada de la Eurocopa

Los hombres del entrenador Giovanni Trapattoni no han podido llegar a la última jornada con opciones. En la primera, perdieron 1-3 ante Croacia y en la segunda 4-0 ante España. Han sido resultados insuficientes para optar a pasar a cuartos

GDANSK, Polonia. (EFE).- La República de Irlanda, que hoy perdió su segundo partido de la Eurocopa, es la primera selección eliminada del campeonato y no se jugará nada ante Italia en el último encuentro del grupo C.

Los hombres del entrenador Giovanni Trapattoni no han podido llegar a la última jornada con opciones. En la primera, perdieron 1-3 ante Croacia y en la segunda 4-0 ante España. Han sido resultados insuficientes para optar a pasar a cuartos de final en el último partido.

Ahora, Irlanda sólo aspira a ser tercera de grupo. Por delante tiene a Italia, en esa posición con dos puntos, a Croacia, segunda con cuatro, y a España, empatada con el equipo de Bilic pero líder gracias a la diferencia de goles.

Si España firma tablas frente a Croacia, con cualquier resultado que no sea 0-0, se clasificará matemáticamente para cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...