ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Irún aclama a los "héroes" de la Copa del Rey

4:16 p.m. - IRÚN, Epaña (DPA). -Más de 2 mil aficionados del Real Irún acudieron hoy a un acto sencillo para aclamar a los "héroes" que lograron la proeza de clasificarse para los octavos de final al eliminar al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Irún, de la tercera categoría del fútbol español, se clasificó el martes para los octavos de final de la Copa del Rey a pesar de perder por 4-3 en Madrid, haciendo bueno el triunfo por 3-2 cosechado en la ida.

El modesto club vasco tuvo que improvisar unas celebraciones sencillas, pues ni esperaba la proeza ni tuvo tiempo para preparar algo más llamativo.

Los jugadores celebraron en Madrid la histórica cita y se fueron a dormir de madrugada. Por la mañana tomaron un autobús del equipo para regresar a casa.

Los dirigentes del Real Irún improvisaron un acto público en la Plaza San Juan, la arteria principal de la ciudad, tras la llegada del autobús del equipo.

A pesar de la lluvia, que dejó de caer en todo el día, numerosos aficionados esperaron durante dos horas la llegada de sus héroes, que fueron recibidos con aclamación.

Los jugadores saludaron a la afición y decidieron marcharse pronto a casa, pues muchos de ellos apenas durmieron durante los festejos en la capital de España.

El modesto equipo volverá a la realidad desde mañana para preparar su partido de la competición de la Segunda División B, con el enfrentamiento ante el Lemona, para tratar de mantenerse en el primer puesto de la clasificación del Grupo I que ahora ocupa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...