Ischia deja muda a la dirigencia de Boca

9:53 a.m. - BUENOS AIRES. Argentina (AP). -Boca Juniors guardaba silencio absoluto ante la sonora declaración de Carlos Ischia de que fue despedido de su cargo como técnico y que no renunció ni se fue de común acuerdo como dijo la dirigencia de ese club.

"Boca no para de hacer papelones" y "Boca juega a destiempo y se boicotea a sí mismo", titulan los diarios Crítica y La Nación, respectivamente, al referirse a la convulsión en que se encuentra ese club, ganador a granel de todo tipo de títulos nacionales internacionales.

Ningún dirigente abrió la boca para replicar las palabras del viernes de Ischia, quien durante una reunión de prensa daba a entender de que había sido despedido pero no lo decía con claridad, hasta que justo en la última pregunta explotó: Para mí sí, es un despido''.

El diario La Nación dice que esa fue la frase "que alteró los ánimos del presidente (de Boca) Jorge Amor Ameal", quien quedó mal parado ante la opinión pública porque días atrás primero dijo que Ischia renunció y después que su salida había sido de común acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...