Isco, galardonado con el 'Golden Boy 2012'

El malagueño Isco, que ha recibido un total de 137 votos, ha precedido al italo-egipcio Stephan El Shaarawy (Milan), que recibió 125 votos, y al portero belga Thibaut Courtois (Atlético de Madrid), con 116 votos.
El centrocampista del Málaga, Isco (dcha). El centrocampista del Málaga, Isco (dcha).
El centrocampista del Málaga, Isco (dcha).

REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- El jugador español Francisco Román Alarcón "Isco", que milita en el Málaga, ha sido galardonado con el "Golden Boy" 2012, que premia al "futbolista joven de mayor proyección en Europa", según ha confirmado hoy el club malacitano en su sitio de internet.

El malagueño Isco, que ha recibido un total de 137 votos, ha precedido al italo-egipcio Stephan El Shaarawy (Milan), que recibió 125 votos, y al portero belga Thibaut Courtois (Atlético de Madrid), con 116 votos.

Al "Golden Boy", instituido por el diario deportivo turinés "Tuttosport" y que premia al "jugador joven de mayor proyección" del año, optan los sub21 que militan en el fútbol europeo (este año los nacidos a partir del 1 de enero de 1992).

Isco, nacido en la localidad malagueña de Benalmádena, el 21 de abril de 1992, y habitual en las divisiones inferiores de la selección española, ha sido ya convocado en dos oportunidades para la absoluta. Asimismo, fue elegido "jugador revelación" de la liga española en la temporada 2011-12.

En el amplio elenco de jugadores que lo han logrado en los pasados años figuran nombres como los de Lionel Messi, Cesc Fábregas, Sergio Ag ero, Wayne Rooney o Alexandre Pato, entre otros.

Isco recibirá esta misma noche, antes del partido liguero que enfrentara a su equipo contra el Real Madrid, en el estadio malacitano de La Rosaleda, el galardón de manos de un representante del diario italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...