Isco, galardonado con el 'Golden Boy 2012'

El malagueño Isco, que ha recibido un total de 137 votos, ha precedido al italo-egipcio Stephan El Shaarawy (Milan), que recibió 125 votos, y al portero belga Thibaut Courtois (Atlético de Madrid), con 116 votos.
El centrocampista del Málaga, Isco (dcha). El centrocampista del Málaga, Isco (dcha).
El centrocampista del Málaga, Isco (dcha).

REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- El jugador español Francisco Román Alarcón "Isco", que milita en el Málaga, ha sido galardonado con el "Golden Boy" 2012, que premia al "futbolista joven de mayor proyección en Europa", según ha confirmado hoy el club malacitano en su sitio de internet.

El malagueño Isco, que ha recibido un total de 137 votos, ha precedido al italo-egipcio Stephan El Shaarawy (Milan), que recibió 125 votos, y al portero belga Thibaut Courtois (Atlético de Madrid), con 116 votos.

Al "Golden Boy", instituido por el diario deportivo turinés "Tuttosport" y que premia al "jugador joven de mayor proyección" del año, optan los sub21 que militan en el fútbol europeo (este año los nacidos a partir del 1 de enero de 1992).

Isco, nacido en la localidad malagueña de Benalmádena, el 21 de abril de 1992, y habitual en las divisiones inferiores de la selección española, ha sido ya convocado en dos oportunidades para la absoluta. Asimismo, fue elegido "jugador revelación" de la liga española en la temporada 2011-12.

En el amplio elenco de jugadores que lo han logrado en los pasados años figuran nombres como los de Lionel Messi, Cesc Fábregas, Sergio Ag ero, Wayne Rooney o Alexandre Pato, entre otros.

Isco recibirá esta misma noche, antes del partido liguero que enfrentara a su equipo contra el Real Madrid, en el estadio malacitano de La Rosaleda, el galardón de manos de un representante del diario italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juego de preparación Deulofeu y el videoarbitraje permiten a España vencer a Francia

Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española.
Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. AFP

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el ...

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...