Isidro Metapán, líder del Torneo de Apertura del fútbol de El Salvador

Los metapanecos sumaron 20 puntos y desplazaron al FAS (Futbolistas Asociados Santanecos).

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -El Isidro Metapán se adueñó hoy del liderato del Torneo de Apertura del fútbol de El Salvador al derrotar por 1-3 al Luis Ángel Firpo, con doblete del uruguayo Paolo Suárez, en un partido que estaba pendiente desde la tercera jornada. 

Los metapanecos sumaron 20 puntos y desplazaron al FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), que ahora está en la segunda plaza con 18, mientras que el Firpo cayó a la quinta con 15 puntos. 

El panameño Anel Canales anotó primero para el Firpo, cuando apenas se jugaban cinco minutos, pero Suárez igualó hacia el final de la primera parte. 

Suárez puso el 1-2 a los 74 minutos y el recién ingresado Oscar Escalante el 1-3 definitivo cuando expiraba el encuentro, que se jugó en el estadio Sergio Torres de Usulután (oriente). 

El partido estaba atrasado por los compromisos del Metapán en la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...