Isidro Metapán, líder del Torneo de Apertura del fútbol de El Salvador

Los metapanecos sumaron 20 puntos y desplazaron al FAS (Futbolistas Asociados Santanecos).

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -El Isidro Metapán se adueñó hoy del liderato del Torneo de Apertura del fútbol de El Salvador al derrotar por 1-3 al Luis Ángel Firpo, con doblete del uruguayo Paolo Suárez, en un partido que estaba pendiente desde la tercera jornada. 

Los metapanecos sumaron 20 puntos y desplazaron al FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), que ahora está en la segunda plaza con 18, mientras que el Firpo cayó a la quinta con 15 puntos. 

El panameño Anel Canales anotó primero para el Firpo, cuando apenas se jugaban cinco minutos, pero Suárez igualó hacia el final de la primera parte. 

Suárez puso el 1-2 a los 74 minutos y el recién ingresado Oscar Escalante el 1-3 definitivo cuando expiraba el encuentro, que se jugó en el estadio Sergio Torres de Usulután (oriente). 

El partido estaba atrasado por los compromisos del Metapán en la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.