Isidro Metapán, líder del Torneo de Apertura del fútbol de El Salvador

Los metapanecos sumaron 20 puntos y desplazaron al FAS (Futbolistas Asociados Santanecos).

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -El Isidro Metapán se adueñó hoy del liderato del Torneo de Apertura del fútbol de El Salvador al derrotar por 1-3 al Luis Ángel Firpo, con doblete del uruguayo Paolo Suárez, en un partido que estaba pendiente desde la tercera jornada. 

Los metapanecos sumaron 20 puntos y desplazaron al FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), que ahora está en la segunda plaza con 18, mientras que el Firpo cayó a la quinta con 15 puntos. 

El panameño Anel Canales anotó primero para el Firpo, cuando apenas se jugaban cinco minutos, pero Suárez igualó hacia el final de la primera parte. 

Suárez puso el 1-2 a los 74 minutos y el recién ingresado Oscar Escalante el 1-3 definitivo cuando expiraba el encuentro, que se jugó en el estadio Sergio Torres de Usulután (oriente). 

El partido estaba atrasado por los compromisos del Metapán en la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...