Isidro Metapán, líder del Torneo de Apertura del fútbol de El Salvador

Los metapanecos sumaron 20 puntos y desplazaron al FAS (Futbolistas Asociados Santanecos).

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -El Isidro Metapán se adueñó hoy del liderato del Torneo de Apertura del fútbol de El Salvador al derrotar por 1-3 al Luis Ángel Firpo, con doblete del uruguayo Paolo Suárez, en un partido que estaba pendiente desde la tercera jornada. 

Los metapanecos sumaron 20 puntos y desplazaron al FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), que ahora está en la segunda plaza con 18, mientras que el Firpo cayó a la quinta con 15 puntos. 

El panameño Anel Canales anotó primero para el Firpo, cuando apenas se jugaban cinco minutos, pero Suárez igualó hacia el final de la primera parte. 

Suárez puso el 1-2 a los 74 minutos y el recién ingresado Oscar Escalante el 1-3 definitivo cuando expiraba el encuentro, que se jugó en el estadio Sergio Torres de Usulután (oriente). 

El partido estaba atrasado por los compromisos del Metapán en la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...