Partido de Copa de Liga

El panameño Ismael Díaz es convocado por el Porto de Portugal

El compromiso se jugará este miércoles.

Díaz lleva en la liga 10 goles anotados.

Temas:

El panameño (C) festeja uno de los goles. El panameño (C) festeja uno de los goles.
El panameño (C) festeja uno de los goles. Porto FC

El panameño Ismael Díaz sigue generando buenas noticias en el fútbol portugués. Este martes el delantero fue llamado al equipo de la primera división.

Díaz, que estaba jugando con el Porto B en la segunda división fue convocado junto a un grupo de jugadores.

El panameño es probable que sea titular este miércoles cuando el Porto se mida a Famalicao en una partido de Copa de la Liga.

Díaz anotó el domingo, 17 de enero, su décima diana para el FC Porto B en la victoria por 4-2 sobre el Santa Clara, en acción de la fecha 25 de la segunda división portuguesa.

Con el partido empatado 2 a 2, el exdelantero del Tauro FC aprovechó un rebote en el poste para anotar el gol de la ventaja al minuto 62.

Fue convocado por Rui Barros junto a otros tres jugadores del Porto B ( Víctor García, Francisco Ramos y Omar Govea).

El panameño Ismael Díaz está en el FC Porto B a préstamo por un año, con opción de compra. Expandir Imagen
El panameño Ismael Díaz está en el FC Porto B a préstamo por un año, con opción de compra. CORTESIA

Los convocados que se mencionan son  Martins Indi, Maicon, Rubén Neves, Varela, Sérgio Oliveira, José Ángel, Corona, André Silva, Miguel Layún, Lichnovsky, Imbula, Suk, Víctor García, Ismael Díaz, Francisco Ramos y Omar Govea.

En comparación con el partido anterior, contra el Vitoria Guimaraes, octubre son Casillas, Maxi Pereira, Marcano, Brahimi, Aboubakar, Herrera, André André y Danilo Pereira.

En la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana, martes, a la Ctfd Portogaia, en Olival, Rui Barros podría no contar con Alberto Bueno y Evandro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...