Isner y Hewitt se citan en semifinales del torneo de Newport

El estadounidense John Isner, segundo favorito, y el australiano Lleyton Hewitt, cuarto, se impusieron respectivamente al croata Ivo Karlovic y al checo Jan Hernych y se citaron en las semifinales del torneo de Newport.
John Isner busca su tercer título consecutivo. John Isner busca su tercer título consecutivo.
John Isner busca su tercer título consecutivo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense John Isner, segundo favorito, y el australiano Lleyton Hewitt, cuarto, se impusieron respectivamente al croata Ivo Karlovic y al checo Jan Hernych y se citaron en las semifinales del torneo de Newport, en Estados Unidos, donde reeditarán la final del pasado año.

Isner, campeón de las dos últimas ediciones, pretende su tercer título consecutivo. Protagonizó un duelo de bombarderos con el croata. El choque se resolvió en los desempates (7-6(3) y 7-6(3)). No hubo ocasiones de rotura de saque para ninguno en todo el partido.

Isner, que aspira a su segundo título del 2013 tras el obtenido en Houston, acabó el choque con 23 saques directos y cerró el encuentro en una hora y 37 minutos. Karlovic sumó 24 aces. Fue eliminado.

John Isner se enfrentará en semifinales al veterano australiano Lleyton Hewitt, que necesitó los tres sets para remontar al checo Jan Hernych, procedente de la fase previa, en dos horas de juego (6-7(3), 6-3 y 6-2).

Hewitt, de 32 años y otrora número uno del mundo, tiene a mano la revancha ante Isner, que en su última final hasta el momento, le impidió ampliar a 29 su relación de éxitos, estancados desde que en el 2010 venció en Halle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...