Italia vence a Inglaterra en penales y pasa a semifinal de la Eurocopa

Ashley Young estrelló su remate en el travesaño en el tercero de los ingleses y luego el arquero italiano Gianluigi Buffon le tapó el disparo a Ashley Cole. Mario Balotelli, Andrea Pirlo y Antonio Nocerino también anotaron para Italia
Mario Balotelli, Andrea Pirlo y Antonio Nocerino también anotaron para Italia. Mario Balotelli, Andrea Pirlo y Antonio Nocerino también anotaron para Italia.
Mario Balotelli, Andrea Pirlo y Antonio Nocerino también anotaron para Italia.

KIEV, Ucrania (AP) - Alessandro Diamanti anotó el penal decisivo el domingo para darle a Italia la victoria 4-2 en la tanda desde los 12 pasos sobre Inglaterra y el pase a las semifinales de la Eurocopa.Tras meter los dos primeros remates, Inglaterra se desmoronó en la definición de penales. 

Ashley Young estrelló su remate en el travesaño en el tercero de los ingleses y luego el arquero italiano Gianluigi Buffon le tapó el disparo a Ashley Cole. Mario Balotelli, Andrea Pirlo y Antonio Nocerino también anotaron para Italia. 

Steven Gerrard y Wayne Rooney ejecutaron bien los penales de Inglaterra. El partido terminó con un empate sin goles tras 120 minutos de juego. Los italianos sacudieron los postes dos veces, pero también fueron muy flojos con su puntería dentro del área. 

Diamanti, quien entró como suplente, rozó el poste con un centro bombeado a los 101 y también mandó un remate desviado.Nocerino, otro sustituto, celebró un gol tras un centro de Diamanti a los 115 pero se pitó un fuera de juego. 

Daniele De Rossi también la estrelló contra el poste a los tres minutos y Buffon se lució al desviar un disparo de Glen Johnson a los cinco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados