Italia empata con Irlanda

4:18 p.m. - BARI, Italia (Reuters). -La selección de fútbol de Italia, que jugó con 10 hombres casi desde el inicio del partido, decepcionó a su público y logró apenas un empate 1-1 con Irlanda en Bari por el Grupo 8 de la eliminatoria europea para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Italia, que pese al empate continúa liderando su zona con dos puntos más que Irlanda, recibió un rápido golpe cuando el delantero Giampaolo Pazzini fue expulsado por un codazo a los cuatro minutos de juego.

Sin embargo, el atacante de la Juventus Vincenzo Iaquinta se encargó de adelantar al conjunto italiano seis minutos después.

De todos modos, el mejor jugador irlandés, Robbie Keane, volvió a ser decisivo para su equipo y anotó el 1-1 cuando restaba un minuto de juego, luego de un gran contraataque generado por una buena volea del arquero Shay Given.

Italia, campeona del mundo, fue el que más intentó durante la mayor parte del encuentro, pero Irlanda, dirigida por el italiano Giovanni Trapattoni, se cerró bien atrás y aprovechó su mejor oportunidad bajo la constante lluvia que cayó en Bari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...