Italia festeja 'resurreción' de Massa

2:23 p.m. - ROMA, Italia (DPA).- La prensa italiana festeja hoy la "resurrección" del piloto brasileño Felipe Massa, que ya luce en su casillero los diez puntos del triunfo en Bahréin después de no sumar nada en las dos primeras carreras.

"Ferrari domina. Resurrección de Massa en el desierto", señala el diario La Gazzetta dello Sport sobre el doblete de Ferrari en el Gran Premio de Bahréin logrado por Massa y Kimi Raikkonen, que ya es líder del campeonato.

"Ferrari, como los caníbales", compara el diario Il Corriere della Sera, mientras que Il Corriere dello Sport habla de Sinfonía Ferrari.

L'Unitá asegura que "el desierto es rojo", mientras que La Repubblica habla de la "revancha de Massa". El brasileño se encontraba bajo una gran presión tras no sumar puntos en Australia ni en Malaisia, donde por un error desperdició un segundo lugar que tenía asegurado. La prensa arreció las críticas contra él y ya se empezó a especular con una posible salida a final de temporada y una sustitución por el español Fernando Alonso.

"Se le han acabado los comodines", dijo el ex icono "ferrarista" Michael Schumacher. "Lo que necesita es un buen resultado en Bahréin para disipar los rumores", había asegurado a la agencia dpa el probador de la scuderia Marc Gené.

Y Massa lo logró. "No han sido semanas sencillas", admitió el domingo el brasileño, que de cara al público siempre encontró el respaldo de sus jefes. "Más complicado fue cuando me despidieron de Sauber", recordó sus inicios en el "gran circo".

"El triunfo fue importante para él, y para el equipo también lo fue lograr los 18 puntos. Es normal que (Massa) sintiera la presión cuando uno no tiene puntos y se siente frustrado, porque quiere demostrar cuál es su capacidad, su nivel. Pero lo que le dijimos es que tenía que estar calmado y mantenerse frío", dijo Stefano Domenicalli, director del equipo Ferrari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

El presidente Donald Trump advirtió el lunes que Estados Unidos no tolerará más que Pakistán sea "un refugio" para ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...