Italia investiga a Bettini por evasión contributiva

11:43 a.m. - ROMA, Italia (AP) -Las autoridades italianas informaron el viernes que investigan al ciclista Paolo Bettini por supuesta evasión contributiva.

Bettini, campeón olímpico ya retirado, es sospechoso de no reportar al fisco casi 11 millones de euros (16.6 millones de dólares), dijo Ernesto Ceccarelli, un oficial de la policía contributiva de Livorno.

Ceccarelli dijo que los investigadores creen que Bettini mintió al transferir su residencia a Montecarlo, aunque sigue viviendo en Italia, para no pagar impuestos.

"Estas cifras que se están mencionando me hacen reír porque parecen un poco altas", dijo Bettini al portal de internet de la Corriere della Sera. "Sigo con el rostro en alto. La policía financiera está haciendo su trabajo y eso es justo. Voy a aclarar todo a su debido tiempo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...