Italia recibe a su selección con aplausos

Los jugadores de la 'azzurra' agradecieron el ánimo recibido por parte de los seguidores pese a la derrota en el Olímpico de Kiev y se dirigieron al palacio del Quirinal, donde fueron recibidos por el jefe del Estado, Giorgio Napolitano.
El seleccionador Cesare Prandelli admitió que se esperaba el caluroso recibimiento de los 'tifosi'. El seleccionador Cesare Prandelli admitió que se esperaba el caluroso recibimiento de los 'tifosi'.
El seleccionador Cesare Prandelli admitió que se esperaba el caluroso recibimiento de los 'tifosi'.

ROMA, Italia. (EFE).- La selección italiana llegó hoy al aeropuerto romano de Fiumicino, tras la derrota encajada en la final de la Eurocopa ante España por 4-0, y fue acogida con los aplausos de un millar de aficionados que acudieron al aeródromo para recibir a los subcampeones de Europa.

Los jugadores de la 'azzurra' agradecieron el ánimo recibido por parte de los seguidores pese a la derrota en el Olímpico de Kiev y se dirigieron al palacio del Quirinal, donde fueron recibidos por el jefe del Estado, Giorgio Napolitano.

Los jugadores descendieron del avión vestidos con el traje y la corbata de la selección, más serenos de lo que estaban anoche en el campo tras la derrota, e incluso bromearon con algunos de los aficionados, que tuvieron la oportunidad de hacerse varias fotos con ellos.

El seleccionador Cesare Prandelli admitió que se esperaba el caluroso recibimiento de los 'tifosi', mientras el meta y capitán de la 'azzurra', Gianluigi Buffon, comentó que pese a la "amargura" por el resultado ante España, les queda el saber que han disputado "una gran Eurocopa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...