Italia recibe a su selección con aplausos

Los jugadores de la 'azzurra' agradecieron el ánimo recibido por parte de los seguidores pese a la derrota en el Olímpico de Kiev y se dirigieron al palacio del Quirinal, donde fueron recibidos por el jefe del Estado, Giorgio Napolitano.
El seleccionador Cesare Prandelli admitió que se esperaba el caluroso recibimiento de los 'tifosi'. El seleccionador Cesare Prandelli admitió que se esperaba el caluroso recibimiento de los 'tifosi'.
El seleccionador Cesare Prandelli admitió que se esperaba el caluroso recibimiento de los 'tifosi'.

ROMA, Italia. (EFE).- La selección italiana llegó hoy al aeropuerto romano de Fiumicino, tras la derrota encajada en la final de la Eurocopa ante España por 4-0, y fue acogida con los aplausos de un millar de aficionados que acudieron al aeródromo para recibir a los subcampeones de Europa.

Los jugadores de la 'azzurra' agradecieron el ánimo recibido por parte de los seguidores pese a la derrota en el Olímpico de Kiev y se dirigieron al palacio del Quirinal, donde fueron recibidos por el jefe del Estado, Giorgio Napolitano.

Los jugadores descendieron del avión vestidos con el traje y la corbata de la selección, más serenos de lo que estaban anoche en el campo tras la derrota, e incluso bromearon con algunos de los aficionados, que tuvieron la oportunidad de hacerse varias fotos con ellos.

El seleccionador Cesare Prandelli admitió que se esperaba el caluroso recibimiento de los 'tifosi', mientras el meta y capitán de la 'azzurra', Gianluigi Buffon, comentó que pese a la "amargura" por el resultado ante España, les queda el saber que han disputado "una gran Eurocopa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...