Italia tiene un pie en la segunda ronda del Clásico Mundial de béisbol

Con una despiadada ofensiva de 17 hits, que incluyó jonrón de tres carreras de Chris Colabello, el equipo de Italia superó este viernes al de Canadá con un nocáut de 14 a 4 en ocho entradas, en partido del Grupo D del III Clásico Mundial de
El tercer encuentro de la novena europea será mañana sábado ante el favorito Estados Unidos. El tercer encuentro de la novena europea será mañana sábado ante el favorito Estados Unidos.
El tercer encuentro de la novena europea será mañana sábado ante el favorito Estados Unidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Con una despiadada ofensiva de 17 hits, que incluyó jonrón de tres carreras de Chris Colabello, el equipo de Italia superó este viernes al de Canadá con un nocáut de 14 a 4 en ocho entradas, en partido del Grupo D del III Clásico Mundial de béisbol 2013, jugado en Phoenix (Arizona).

Los italianos tienen un pie a la segunda ronda en Miami, luego de que en su debut el miércoles doblegaran a México 6 a 5. El tercer encuentro de la novena europea será mañana sábado ante el favorito Estados Unidos.

Los europeos, campeones europeos de los últimos dos años, llegaron al octavo inning con ventaja de 9 a 4, pero seis imparables en ese tramo, entre ellos dobletes de Nick Punto y Michael Costanzo, le dieron racimo de cinco carreras que liquidaron el encuentro.

Los reglamentos del Clásico establecen que cuando un equipo llega con ventaja de 10 carreras o más al séptimo episodio, se aplicara la regla del nocáut. Esta disposición vale sólo para la primera ronda.

Los 'bambinos' movieron el pizarrón temprano en el partido al anotar una vez en el primer inning y pisar la goma en otras cuatro ocasiones en la tercera, tres de ellas por el jonrón de marras de Colabello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos panameños en acción Toronto ante Seattle, final inédita en el fútbol de la MLS

Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final.
Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. AP

Por segundo año consecutivo, la Copa MLS, la final del campeonato de fútbol estadounidense, presenta este sábado el ...

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...