Italia tiene un pie en la segunda ronda del Clásico Mundial de béisbol

Con una despiadada ofensiva de 17 hits, que incluyó jonrón de tres carreras de Chris Colabello, el equipo de Italia superó este viernes al de Canadá con un nocáut de 14 a 4 en ocho entradas, en partido del Grupo D del III Clásico Mundial de
El tercer encuentro de la novena europea será mañana sábado ante el favorito Estados Unidos. El tercer encuentro de la novena europea será mañana sábado ante el favorito Estados Unidos.
El tercer encuentro de la novena europea será mañana sábado ante el favorito Estados Unidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Con una despiadada ofensiva de 17 hits, que incluyó jonrón de tres carreras de Chris Colabello, el equipo de Italia superó este viernes al de Canadá con un nocáut de 14 a 4 en ocho entradas, en partido del Grupo D del III Clásico Mundial de béisbol 2013, jugado en Phoenix (Arizona).

Los italianos tienen un pie a la segunda ronda en Miami, luego de que en su debut el miércoles doblegaran a México 6 a 5. El tercer encuentro de la novena europea será mañana sábado ante el favorito Estados Unidos.

Los europeos, campeones europeos de los últimos dos años, llegaron al octavo inning con ventaja de 9 a 4, pero seis imparables en ese tramo, entre ellos dobletes de Nick Punto y Michael Costanzo, le dieron racimo de cinco carreras que liquidaron el encuentro.

Los reglamentos del Clásico establecen que cuando un equipo llega con ventaja de 10 carreras o más al séptimo episodio, se aplicara la regla del nocáut. Esta disposición vale sólo para la primera ronda.

Los 'bambinos' movieron el pizarrón temprano en el partido al anotar una vez en el primer inning y pisar la goma en otras cuatro ocasiones en la tercera, tres de ellas por el jonrón de marras de Colabello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...