Italiana Pennetta avanza a cuartos en Bali

12:58 p.m. - BALI,, Indonesia (DPA). -La italiana Flavia Pennetta, preclasificada tercera, pasó a los cuartos de final del torneo de tenis de Bali, en Indonesia, al batir hoy a la rusa Anastasia Rodinova por 6-3 y 7-5.

En tanto otras dos italianas, Sara Errani, preclasificada séptima, y Tathiana Garbin cayeron ante la austríaca Tamira Paszek por 6-0 y 7-6 y ante la rusa Nadia Petrova, cuarta favorita, por 6-1 y 6-1, respectivamente. También pasó a cuartos la taiwanesa Chan Yung-Jan.

El torneo de Bali se juega sobre cemento y está dotado de 225 mil dólares en premios. Resultados de hoy, octavos de final:

Chan Yung-Jan/Taiwan - Peng Shuai/China 6-1, 7-5 Flavia Pennetta/Italia, 3 - Anastasia Rodionova/Rusia 6-3, 7-5 Tamira Paszek/Austria - Sara Errani/Italia, 7 6-0, 7-6 (7-2) Nadia Petrova/Rusia, 4 - Tathiana Garbin/Italia 6-1, 6-1

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...