Italiano Gavazzi gana etapa y Cobo se acerca al triunfo

La etapa de mañana, la número 19, unirá los 185 kilómetros entre Noja y Bilbao.

NOJA, España (DPA) -El español Juan José Cobo está a sólo 465 kilómetros de ganar la Vuelta ciclista a España, en la que el italiano Francesco Gavazzi triunfó hoy en la etapa. 

Cobo llega a las tres últimas etapas con 13 segundos de ventaja sobre el británico Christopher Froome, al que en la jornada de hoy le resultó muy difícil cumplir con el ataque prometido contra el español. 

Gavazzi se impuso en Noja, en el norte de España, tras 176,4 kilómetros al belga Kristof van de Walle. Gavazzi fue el más rápido de un grupo de 17 escapados que se formó muy pronto. El pelotón con Cobo y Froome llegó a meta 7:41 minutos después de Gavazzi. 

La etapa de mañana, la número 19, unirá los 185 kilómetros entre Noja y Bilbao. Será el retorno de la Vuelta al País Vasco tras 33 años de ausencia. La Vuelta concluye el domingo en Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...