Italiano Gavazzi gana etapa y Cobo se acerca al triunfo

La etapa de mañana, la número 19, unirá los 185 kilómetros entre Noja y Bilbao.

NOJA, España (DPA) -El español Juan José Cobo está a sólo 465 kilómetros de ganar la Vuelta ciclista a España, en la que el italiano Francesco Gavazzi triunfó hoy en la etapa. 

Cobo llega a las tres últimas etapas con 13 segundos de ventaja sobre el británico Christopher Froome, al que en la jornada de hoy le resultó muy difícil cumplir con el ataque prometido contra el español. 

Gavazzi se impuso en Noja, en el norte de España, tras 176,4 kilómetros al belga Kristof van de Walle. Gavazzi fue el más rápido de un grupo de 17 escapados que se formó muy pronto. El pelotón con Cobo y Froome llegó a meta 7:41 minutos después de Gavazzi. 

La etapa de mañana, la número 19, unirá los 185 kilómetros entre Noja y Bilbao. Será el retorno de la Vuelta al País Vasco tras 33 años de ausencia. La Vuelta concluye el domingo en Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...