Italiano Gavazzi gana etapa y Cobo se acerca al triunfo

La etapa de mañana, la número 19, unirá los 185 kilómetros entre Noja y Bilbao.

NOJA, España (DPA) -El español Juan José Cobo está a sólo 465 kilómetros de ganar la Vuelta ciclista a España, en la que el italiano Francesco Gavazzi triunfó hoy en la etapa. 

Cobo llega a las tres últimas etapas con 13 segundos de ventaja sobre el británico Christopher Froome, al que en la jornada de hoy le resultó muy difícil cumplir con el ataque prometido contra el español. 

Gavazzi se impuso en Noja, en el norte de España, tras 176,4 kilómetros al belga Kristof van de Walle. Gavazzi fue el más rápido de un grupo de 17 escapados que se formó muy pronto. El pelotón con Cobo y Froome llegó a meta 7:41 minutos después de Gavazzi. 

La etapa de mañana, la número 19, unirá los 185 kilómetros entre Noja y Bilbao. Será el retorno de la Vuelta al País Vasco tras 33 años de ausencia. La Vuelta concluye el domingo en Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...