Italiano Gavazzi gana etapa y Cobo se acerca al triunfo

La etapa de mañana, la número 19, unirá los 185 kilómetros entre Noja y Bilbao.

NOJA, España (DPA) -El español Juan José Cobo está a sólo 465 kilómetros de ganar la Vuelta ciclista a España, en la que el italiano Francesco Gavazzi triunfó hoy en la etapa. 

Cobo llega a las tres últimas etapas con 13 segundos de ventaja sobre el británico Christopher Froome, al que en la jornada de hoy le resultó muy difícil cumplir con el ataque prometido contra el español. 

Gavazzi se impuso en Noja, en el norte de España, tras 176,4 kilómetros al belga Kristof van de Walle. Gavazzi fue el más rápido de un grupo de 17 escapados que se formó muy pronto. El pelotón con Cobo y Froome llegó a meta 7:41 minutos después de Gavazzi. 

La etapa de mañana, la número 19, unirá los 185 kilómetros entre Noja y Bilbao. Será el retorno de la Vuelta al País Vasco tras 33 años de ausencia. La Vuelta concluye el domingo en Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...