Iván Rodríguez busca igualar marca de Clemente

2:13 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE). -El receptor Iván Rodríguez, de los Nacionales de Washington, buscará esta noche igualar la marca de 2 mil 433 juegos del histórico Roberto Clemente como la mayor cantidad de partidos jugados por un puertorriqueño en las Grandes Ligas.

El veterano toletero podría quebrar la marca de Clemente (1934-1972) si participa en el juego contra los Reales de Kansas City en el estadio Nationals Park de Washington, D. C.

Rodríguez, de 38 años, también ostenta el récord del mayor número de juegos como receptor con 2 mil 227, marca que le quebró en junio del año pasado al estadounidense Carlton Fisk, miembro del Salón de la Fama del Béisbol.

El pelotero boricua es considerado el receptor más completo en las Grandes Ligas por sus grandes hazañas que ha logrado en sus 20 campañas tanto en la ofensiva como en la defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...