Iván Rodríguez ya es jugador de los Astros

2:12 p.m. - FLORIDA, EU. (EFE). -Un último requisito que le faltaba, superar el examen médico, lo consiguió hoy, viernes, sin ningún problema y el veterano receptor puertorriqueño Iván Rodríguez ya es oficialmente nuevo jugador de los Astros de Houston.

El gerente general de los Astros, Ed Wade, dio a conocer el fichaje oficial, y dijo sentirse muy feliz con la llegada al equipo de un pelotero de la talla de Rodríguez.

"Todos estamos muy contentos porque hemos hecho una gran mejora en el potencial del equipo con alguien que tiene calidad, experiencia para ayudarnos a luchar por el objetivo de la Serie Mundial", comentó Wade.

Rodríguez, ganador de 13 Guantes de Oro, se presentó ayer, jueves, en la sede de entrenamiento del equipo para conversar con algunos de los que serán sus nuevos compañeros, y dijo que esperaba unirse con todos ellos el próximo domingo.

Los Astros están entusiasmados con la llegada de Rodríguez y más después que Brad Ausmus firmo como agente libre con los Dodgers de Los Ángeles.

La pasada temporada, los Astros utilizaron a Ausmus, el venezolano Humberto Quintero y J. R. Towles, en la posición de receptor.

Se espera que Rodríguez, de 37 años, salga como titular y Quintero lo haga de reserva, aunque lo habían proyectado en principio para que fuese él que ocupase el puesto dejado por Ausmus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...